Tornar al llistat
17 FotosPlànol

Oficina en lloguer a Babel amb garatge i aire acondicionat

3.300 €/mes
3
350 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1970
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 3a
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Ubicado en Babel, acceso principal de entrada y conexión a la ciudad, excelentemente comunicado con el centro a través del transporte público, se encuentra este moderno, polivalente, práctico y vanguardista edificio de alquiler de oficinas en Alicante. Con disponibilidad de oficinas con una superficie de 350 m2, con amplia zona común de trabajo, presenta una distribución ideal con varios despachos, salas de reuniones, aseos adaptados y armarios empotrados. Presenta un excelente estado, con acabados de primera calidad. Muy luminosa, cuenta con importantes ventanales, instalación de AA y suelo técnico con terminación en porcelánico. En definitiva, un espacio privilegiado para emplazar tus oficinas corporativas con fácil acceso tanto al centro de Alicante como al resto de la ciudad a través de la Gran Vía. Disponibilidad de plazas de garaje con montacargas con acceso directo. Precio a consultar. No dude en contactar con nosotros para que nuestro Dpto. de Empresas altamente cualificado, pueda despejarle todas las dudas que se le presenten y acompañarle en el proceso de alquiler. *El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial La oficina cuenta con una amplia superficie de 350 metros cuadrados distribuidos en 2 amplios espacios de trabajo, diversas salas versátiles susceptibles de ser adaptadas como despachos privados o salas de reuniones, y tres aseos. Equipamiento de primer nivel con aire acondicionado centralizado, iluminación optimizada, sistema avanzado de suelo técnico, control de accesos mediante dispositivos configurables, puntos de red y telecomunicaciones. Para su comodidad; armarios empotrados, ascensor y montacargas con acceso directo al aparcamiento situado en el sótano, además de servicio de conserjería con portero físico.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Babel, Benalúa - Babel, Alicante

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Inmobiliaria CASAMAYOR

Desde 1969, + de 50 años y 2.000 viviendas vendidas en 4 años. Alquiler y venta de todo ti...

Ref. anunci:

22743

Última actualització:

14/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobiliaria CASAMAYOR

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.