Tornar al llistat

Oficina en lloguer a calle De Tomás Bretón amb garatge

3.000 €/mes
1
288 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1991
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 2a

Consum

Emissions

Descripció

Consulting inmobiliario Gilmar pone a su disposición esta exclusiva oficina-nave en edificio exclusivo de oficinas, ubicada en el prestigioso barrio de Arganzuela-Pasillo Verde, en Madrid. Esta magnífica propiedad cuenta con una superficie de 288 metros cuadrados, actualmente divididos con tabiques, pero con la posibilidad de dejarlo completamente diáfano según las necesidades de su negocio. Además, dispone de un muelle de carga y descarga para furgonetas, con montacargas directo a la oficina, lo que facilita las labores logísticas. La oficina también cuenta con dos plazas de garaje, lo que garantiza la comodidad y seguridad de los empleados y visitantes. La ubicación de esta propiedad es inmejorable, ya que se encuentra en una zona con excelentes comunicaciones. En resumen, esta oficina-nave en Arganzuela-Pasillo Verde es una oportunidad única para aquellos que buscan un espacio de trabajo exclusivo y bien comunicado en Madrid. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad y descubrir todas las ventajas que ofrece. Necesita reforma. Gilmar es una compañía líder en el sector inmobiliario, con más de 30 años de experiencia ayudando a sus clientes a encontrar la casa de sus sueños. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados está comprometido en brindar un servicio personalizado y de calidad, adaptándose a las necesidades y preferencias de cada cliente. Si desea obtener más información sobre esta propiedad, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de Alquileres Madrid Interior, ubicado en C/ Goya, 47 - 5ª planta. Puede llamar al teléfono o enviar un correo electrónico a. Recuerde facilitarnos la referencia del inmueble para brindarle una atención más eficiente.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Delicias, Arganzuela, Madrid

Anunciant

Gilmar Avenida de América

GILMAR® ¡Dedicados desde 1983 a encontrar la casa de tus sueños! De ?oda la v?da ?n l?jo ;...

Ref. anunci:

104307781

Última actualització:

13/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Gilmar Avenida de América

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.