Tornar al llistat

Oficina en lloguer a calle De Josepa Massanès amb terrassa i aire acondicionat

1.390 €/mes
1
92 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1933

Consum

Descripció

Una casa independiente en un entorno perfecto para que puedas desarrollar tu actividad profesional, adecuado para diferentes actividades liberales, arquitectos, abogados, ingenieros... Este espacio único y polivalente es la alternativa a un local tradicional para organizar tu despacho o estudio... te va a encantar, porque no encontrarás nada igual en la ciudad. Dividido en dos plantas: en la planta baja y con acceso directo desde la calle un gran espacio diáfano con amplios ventanales que aportan luz natural en las zonas de trabajo, incorporado en esta planta un baño completo con plato de ducha y un pequeño patio zen. En la primera planta con acceso mediante una escalera de caracol, un sala de reuniones con vistas al campo de Marte, la Muralla y acceso a una terraza increíble para esos ratos de descanso que son tan necesarios en algunos momentos.... Diseño y funcionalidad es lo que te aporta este precioso local, reformado en su totalidad con mucho estilo y calidad de acabados. Contarás con todas las comodidades necesarias para trabajar, calefacción central, aire acondicionado, baño de mega diseño con plato de ducha y grandes ventanales de aluminio con doble cristal en la planta superior, ah y en la planta baja, las ventanas conservan la estructura de la fachada. Por su estructura parece una casa de principios del siglo XX, pero cuando entras estás en pleno siglo XXI, modernidad y buen gusto, solo tienes que visitarla! Situada en una zona perfecta para trabajar, a un paso de la Avda. Catalunya, la zona histórica y las Ramblas muy cerca, transporte público para ti y tus clientes! . Se solicitará solvencia económica contrastada. Llámanos y te informamos!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Eixample, Tarragona

Anunciant

CENTURY 21 Inmovip

Tu agencia en Tarragona-Costa Dorada

Ref. anunci:

C0136-00075

Última actualització:

27/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb CENTURY 21 Inmovip

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.