Tornar al llistat
19 FotosPlànols

Oficina en lloguer a paseo Ferrocarriles Catalanes amb aire acondicionat i calefacció

1.100 €/mes
2
140 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1992
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a

Consum

45 kWh/m² any

Emissions

217 kg CO₂/m² any

Descripció

Oficina en alquiler en Cornellá, ubicada en un edificio de alto standing en primera planta. Con una superficie de 135 m2, esta oficina ofrece un despacho de dirección, sala de reuniones, lavabo aseo y sala de archivos. Además, cuenta con una planta diáfana que brinda la posibilidad de dividir en zonas según las necesidades. Entre sus características destacan la calefacción y aire acondicionado, así como cuatro líneas de toma de corriente y dos líneas previstas para SAI en red informática. También cuenta con instalación telefónica y red semi instalada para 40 ordenadores. Excel El edificio de tres plantas ofrece dos plantas de parking, conserjería y vigilancia 24 horas, incluyendo cámaras de vigilancia y alarmas para garantizar la seguridad. La oficina cuenta con una excelente ubicación en Cornellá, a tan solo 300 metros del Nudo del Llobregat y a 5 km tanto de Barcelona como del aeropuerto. Además, se encuentra bien comunicada mediante transporte público, con la presencia de Ferrocarriles Catalanes, metro línea 5, Renfe, tranvía y autobús. Con una superficie construida de 140 m² y 130 m² útiles, esta oficina también dispone de 2 aseos dentro de la misma. Fue construida en el año 1992 y tiene orientación este. No pierdas la oportunidad de alquilar esta oficina con excelentes características y una ubicación privilegiada en Cornellá. ¡Contáctanos ahora mismo!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Almeda - El Corte Inglés, Cornellà de Llobregat

Anunciant

entraravivir

Ref. anunci:

Of.C- 001

Última actualització:

15/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb entraravivir

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.