Tornar al llistat

Oficina en lloguer a Ca n'Oriol amb aire acondicionat

1.070 €/mes
1
107 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2006
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Disponemos de oficinas en alquiler ubicadas estratégicamente en un enclave privilegiado, con excelentes conexiones tanto con la ciudad de Barcelona como con todos los pueblos del Valles Occidental. Nuestras oficinas se encuentran en un entorno de fácil acceso y comunicación rápida, lo que las convierte en el lugar perfecto para establecer su negocio. Las oficinas en alquiler son espaciosas y diáfanas, diseñadas para ofrecer un entorno de trabajo cómodo y productivo. Están equipadas con sistemas de aire acondicionado para garantizar un ambiente óptimo en cualquier época del año. Además, cada oficina cuenta con baños privados independientes, lo que brinda mayor comodidad y privacidad a los ocupantes. Las instalaciones eléctricas bifurcadas de las oficinas permiten una fácil redistribución de los espacios, adaptándolos a las necesidades específicas de su negocio. Las grandes cristaleras presentes en las oficinas proporcionan abundante luz natural, creando un ambiente luminoso y agradable que fomenta la productividad y el bienestar de los empleados. En el edificio donde se encuentran nuestras oficinas, conviven diversas empresas, creando un entorno de trabajo saludable y colaborativo. Los despachos están bien aislados, lo que garantiza la privacidad y la concentración necesarias. Además, contamos con amplias zonas de recreo comunes, donde los trabajadores pueden socializar, relajarse y encontrar inspiración. Este ecosistema de trabajo único beneficia tanto a los clientes como a los empleados, creando un ambiente propicio para el crecimiento y el éxito empresarial. La ubicación de las oficinas es inmejorable. A tan solo 5 minutos en coche, se encuentra la salida y entrada de los túneles de Vallvidrera, lo que facilita los desplazamientos hacia y desde Barcelona. Asimismo, a solo 5 minutos en coche, se puede acceder a Sant Cugat y Rubí, y a tan solo 10 minutos se encuentra Sant Quirze del Vallès. Esta excelente conectividad permite una fácil movilidad y acceso a los diferentes puntos de interés de la zona. Si desea obtener más información sobre las diferentes oficinas disponibles, no dude en ponerse en contacto con nosotros sin ningún compromiso. Estaremos encantados de proporcionarle todos los detalles necesarios y ayudarle a encontrar la oficina perfecta para su negocio.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Ca n'Oriol, Rubí

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

MAS HOMES REAL ESTATE

Encargos exclusivos, servicio exclusivo.

Ref. anunci:

A014

Última actualització:

12/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb MAS HOMES REAL ESTATE

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.