Tornar al llistat
12 FotosPlànol

Oficina en lloguer a calle Ildefonso Sánchez del Río de 15 m²

160 €/mes
1
15 m²

Descripció

  ¡Atención empresarios y emprendedores! Tenemos el inmueble perfecto para aquellos que buscan una oficina o un despacho en el centro de Pola de Siero, con vistas a la Plaza Cubierta, una de las zonas de más movimiento y paso.   Con un total de 110 metros este espacioso inmueble brinda la amplitud y comodidad necesarias para llevar a cabo las labores diarias de su negocio, ofreciendo  distintos espacios perfectamente distribuidos para garantizar un flujo de trabajo óptimo, pues cuenta con 5 amplios despachos, una buena sala de espera y 1 baño completo. Existe la posibilidad de alquilar un  despacho individual o varios despachos que van desde 15 metros a 22 metros por un importe de 160 Euros/ mes cada despacho, o si lo prefieres, puedes alquilar el conjunto de 5 despachos con su sala de espera y  baño por un precio total de 400 Euros/mes. Las oficinas se encuentran en un edificio singular, que cuenta con un toque de historia y carácter. Al entrar en las oficinas lo primero que  llamará  tu atención serán  sus espacios y sus amplios ventanales que permiten la entrada de una gran cantidad de luz natural, creando un espacio agradable y luminoso que estimula la creatividad y el buen ánimo, lo que asegura que su negocio se desenvuelva en un lugar agradable y acogedor. Hablemos de ubicación. esta oficina se encuentra en pleno corazón de Pola de Siero, en su centro neurálgico, muy conocido y transitado,  fácilmente visible y ubicable. Pola de Siero ofrece una gran variedad de servicios, comercios y restaurantes, asegurando así un entorno laboral óptimo y una alta calidad de vida. ¿Quién no querría combinar trabajo y placer en este encantador lugar? No puede dejar pasar esta oportunidad única de alquilar una oficina en un inmueble con tanto potencial. Su diseño, su ubicación estratégica y el encanto de Pola de Siero lo convierten en el espacio ideal para hacer crecer su negocio. Si busca una oficina espaciosa y bien ubicada, donde su equipo y usted puedan desarrollarse en un entorno cómodo y estimulante, esta es la opción perfecta para usted. No dude en ponerse en contacto con nosotros para concertar una visita y descubrir en persona todas las bondades que este inmueble tiene para ofrecer. No espere más y dé el paso hacia el éxito de su negocio. ¡Le esperamos con los brazos abiertos en Pola de Siero, donde esta oficina le está esperando!  .
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

La Pola Siero, Siero

Anunciant

Inmobiliaria La isla

Su inmobiliaria de confianza

Ref. anunci:

2824

Última actualització:

15/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobiliaria La isla

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.