Tornar al llistat
28 FotosVídeo

Oficina en lloguer a Universidad - Malasaña amb garatge i aire acondicionat

3.750 €/mes
1
152 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a

Consum

Emissions

Descripció

Crownston presenta esta exclusiva oficina con impresionantes vistas a la Gran Vía, a tan solo unos minutos de la Plaza de España y el Palacio Real. Esta moderna oficina cuenta con un elegante vestíbulo y una zona de recepción que conectan con seis despachos y un aseo. El ambiente se complementa con suelos de parquet, calefacción central y aire acondicionado, así como conexión a internet. El mobiliario, diseñado a medida, está incluido, proporcionando una estética y funcionalidad excepcionales. Además, existe la opción de alquilar una plaza de garaje, y los gastos de comunidad ya están incorporados en el precio. La finca, cuenta con un ascensor, portero automático y servicio de conserjería. El inmueble se encuentra ubicado en el corazón de Madrid, en pleno centro de la ciudad, a solo unos metros de la Gran vía, la Plaza de España y el Palacio Real. En el entorno cercano se ubican instituciones estatales, embajadas y consulados, hoteles de alto nivel y espacios culturales, así como también una amplia variedad de servicios educativos, sanitarios, deportivos y de ocio con numerosas tiendas y espacios destinados a restauración en los locales más populares de la capital. Las comunicaciones son excelentes en transporte público y la zona permite una rápida conexión tanto con la M-30 como con las principales autopistas.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Universidad - Malasaña, Centro, Madrid

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Crownston

Ref. anunci:

103773336

Última actualització:

14/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Crownston

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.