Tornar al llistat
47 FotosVídeoPlànol

Oficina en lloguer a calle Francisco Gervás amb aire acondicionat i calefacció

109 €/mes
2
11 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2022
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a

Consum

Emissions

Descripció

Puesto fijo en Coworking. Un escritorio reservado para usted, en una oficina compartida. Su propio escritorio para todos los días. Comunidad floreciente y afín. Por sólo 16€ tendrás además un trastero almacén de 1 metro cuadrado. En storemore somos mucho más que trasteros, somos una solución integral para e-commerce, emprendedores, minoristas y pequeños empresarios que sueñan con tener su lugar de trabajo y su espacio de almacenaje en el mismo lugar. ¿Has montado un pequeño e-commerce durante la pandemia y necesitas almacenar tu stock? Cuenta con nuestro pack coworking+almacenaje. ¿Llevas tiempo buscando el alquiler de un local comercial con almacén? ¿Para qué quedarte con un local caro y con un contrato a largo plazo? ¡Nosotros te ofrecemos una opción más inteligente! Nuestra solución de coworking te ofrece una flexibilidad real y la capacidad de anular tu contrato cuando lo necesites, sin permanencias, ni esperas, ni compromisos de ningún tipo. ¡Olvídate de contratar conexión a internet, cafetera, mobiliario... y súmate a esta solución, mucho más práctica, más moderna y sobre todo más flexible! ¿Y si tu negocio crece más rápido de lo esperado? ¡Que no cunda el pánico, porque nuestro servicio es perfectamente escalable! Para los primeros empleados, puedes alquilar más escritorios en el espacio de coworking y seguir concentrándote en lo esencial. ¿Con qué facilidades cuenta nuestro coworking? Escritorios independientes con conexión a internet Salas de reuniones Material de oficina Office con nevera y cafetera Aire acondicionado y calefacción Zonas comunes de descanso Eventos de networking Servicio de paquetería Dirección comercial Impresoras y acceso a asistencia administrativa Limpieza, servicios y seguridad Espacios de almacenaje y documentación complementarios.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Zona Industrial, Alcobendas ciudad, Alcobendas

Anunciant

Storemore

Ref. anunci:

97635168

Última actualització:

28/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Storemore

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.