Tornar al llistat
7 FotosPlànol

Oficina en lloguer a Altozano - Conde Lumiares amb terrassa i piscina

510 €/mes
177 m²

Característiques

  • De bancs
  • Planta 2a

Consum

Descripció

Edificio de nueva construcción de 7 alturas, compuesto por viviendas, locales y oficinas, con garaje y/o trastero ubicado en la ciudad de Alicante. La ubicación exacta del inmueble lo sitúa a 3 minutos andando del Hospital General y a 2 minutos de una parada de autobús (líneas 4, 13, 17 y 14A). También se encuentra a pocos metros de la parada de Tram de la línea 2. Edificio con piscina destinado a viviendas de primera residencia, locales para pequeño empresario que busca buena visibilidad y comunicación. Ubicado entre las arterias Gran Vía y Vía Parque, zonas de desarrollo del casco con edificios en construcción. La mayor parte de la oferta de viviendas del entorno se ubica en bloques abiertos con urbanización y garaje. Se trata de una zona urbana famosa por su tranquilidad y llena de atractivos (como su casco histórico), que además posee todos los servicios necesarios para el día a día del residente: transporte público, supermercados, colegios, institutos, centro de salud y mercado municipal, entre otros muchos. Respecto a las características del edificio de nueva construcción y su habitabilidad: Las viviendas disponen de 2, 3 y 4 dormitorios con garajes y trasteros y cuentan con superficies desde 73 m² construidos, los locales disponen de superficies desde 85 m², las oficinas desde 65 m², los garajes desde 10 m² y los trasteros desde 3 m². Uno de los locales en planta baja tiene una superficie de 332 m², está conformado por 2 fincas registrales con ¾ habilitados como negocio de hostelería y con capacidad para desarrollar esta actividad inmediatamente, con salida de humos, y ¼ habilitado como almacén pero que podría adaptarse a múltiples usos debido a su amplia superficie y doble altura. Este local goza de amplia fachada a avenida con un alto paso de tráfico rodado y peatonal junto al hospital de Alicante. La ancha acera en su frente permite disponer de una zona de terraza protegida por línea de aparcamiento de una vía de vía de velocidad reducida. El edificio ha cuidado los acabados, tanto en las viviendas como en las zonas comunes de acceso y rellanos. Cuenta además con ascensor. El diseño de la fachada mantiene la tónica tradicional del entorno, con cerramientos modernos y calidad superior de los materiales. En definitiva, una solución competitiva para cualquier modelo de familia, que podrá desarrollarse en plenitud dentro de un entorno social que goza de las comodidades de una gran ciudad, pero llevadas a un ritmo al margen del estrés. No todas la viviendas, locales y oficinas tienen disponibilidad de garaje y trastero, consulte con nosotros. Con los servicios de Solvia podrá encontrar el activo residencial y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Altozano - Conde Lumiares, Campoamor - Altozano, Alicante

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

solvia inmobiliaria

Ref. anunci:

CH-95520-0187

Última actualització:

15/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb solvia inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.