Tornar al llistat
21 FotosVídeoHome Staging

Oficina en lloguer a calle Doctor Gómez Ulla amb ascensor

850 €/mes
1
110 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1971
  • Entreplanta
  • Interior / exterior: exterior

Consum

10 kWh/m² any

Emissions

10 kg CO₂/m² any

Descripció

Espectaculares oficinas en alquiler, en pleno centro financiero y de negocios de Almeria, como es Paseo de Almeria - Plaza del educador - Gomez Ulla. Totalmente nueva, equipada, preparada y con la mejor ubicación, Paseo de Almeria / Gomez Ulla. Las principales características de esta exclusiva oficina de grandes dimensiones situada en la calle Doctor Gomez Ulla, con una proyección a futuro muy buena, ya está proyectado y aprobado la construcción/rehabilitación del antiguo edificio de Correos, junto a la plaza Juan Cassinello, seguirá la ejecución del proyecto 'Smart Green Cube' (Agridomo), promovido por la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, creando en este espacio el Polo de Innovación Agroalimentaria de Almería. Se trata de un espacio cuya característica principal prima en la tranquilidad del ambiente pese a estar en una zona concurrida. En el edificio están ubicadas una empresas importantes de Almería teniendo este uso residencial y comercial. Son oficinas que, tienen su entrada desde la propia, con zonas comunes restauradas, disponiendo de ascensor para accesos. Las oficinas están en perfecto estado, equipadas y preparadas para desarrollar cualquier negocio, idea o proyecto por el que él quieras apostar, incluis el desarrollo de un co-working o bufete de abogados, por su distribución. La instalación de las telecomunicaciones, así como la red de fibra están integradas en todas las zonas de trabajo. Sin duda, un espacio ideal para cualquier tipo de negocio que busque una ubicación estratégica, posicionamiento de marca, afluencia de público y facilidades para sus clientes. Comercios, negocios, zonas verdes, edificios de organismos públicos o parking son algunos de los servicios que encontramos en en la zona más importante de centro financiero y negocio de Almeria, como es Paseo de Almería. ** CARACTERISTICAS ** - Espacio diafano de entrada para zona de espera, recepción y capacidad para 2 puestos de trabajo. - Sala de reuniones / Despacho - 3 Despachos independientes. - Baño adaptado a personas con capacidad reducida. - Archivo. - Rack informático y de telecomunicaciones. - Puestos de trabajo con instalaciones de puntos de red y telecomunicaciones. - Oficinas climatizadas. - Alarma con cámaras de vigilancia. Si desea consultar o concertar una visita, no dude en contactarnos.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro, Almería ciudad, Almería

Anunciant

Cabokey

Tenemos la llave de tu felicidad.

Ref. anunci:

ULLA6

Última actualització:

31/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Cabokey

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.