Tornar al llistat
30 FotosVídeo

Estudi en lloguer a Casco Histórico amb mobles i calefacció

1.300 €/mes
1
60 m²

Característiques

  • Combustible calefacció: electricitat
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

44.6 kWh/m² any

Emissions

Descripció

Hoy en REMAX ponemos a tu disposición este hermoso estudio en primera planta sin ascensor en el Casco Histórico de Santiago de Compostela. Consta de 60 metros Totalmente reformado y listo para entrar. Con todos los servicios cercanos. Transporte, alimentación, salud, educación y diversión Además zonas verdes y posibilidad de parking muy cercano. ( Parking La Salle) Distribución: -Estancia. · Cocina. · 1 baño. Descripción detallada: · Estancia: dispone de un amplio espacio donde también aparte del sofá encontramos en una zona más atrás encontramos la cama. · Cocina: la cocina está totalmente equipada, cuenta con frigorífico combi, placa vitrocerámica, horno, lavavajillas horno microondas, campana extractora decorativa, fregadero con grifo monomando, y almacenaje. Como se aprecia en las fotografías. · Un baño que cuenta con lavabo, inodoro y plato de ducha y el calentador eléctrico para toallas La vivienda dispone de: . Televisión · Puerta de seguridad. · Suelo de tarima y gres en baño. -Carpintería exterior de aluminio, con rotura de puente térmico, doble ventana. -Agua caliente y calefacción por caldera a gas individual. Situación: Se encuentra cercano a la Xunta de Galicia a solo 10 min. caminando y a dos minutos de la Plaza de abastos · Parada de autobús urbano muy próxima. - Dispone de diversos servicios muy próximos: farmacias, supermercados, entidades financieras, cafeterías, ... Fianza de un mes. Posibilidad de alquiler por corta temporada. No dude en llamarnos para darle mas información. A través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, ofrecemos la posibilidad de sumar los costes de reforma de la vivienda a la financiación, recibiendo un trato "prime" que nos diferencie. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna. La comunidad, el agua y el internet están incluidos. Fianza de un mes. Posibilidad de alquiler por corta temporada.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Casco Histórico, Santiago de Compostela

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

RE/MAX Riazor

En RE/MAX Riazor nos mueve el claro afán de ofrecer a nuestros clientes un servicio exclus...

Ref. anunci:

3421-08858

Última actualització:

08/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb RE/MAX Riazor

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.