Tornar al llistat

Pis en lloguer a Perín de 3 habitacions amb terrassa i mobles

680 €/mes
3
1
90 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1977
  • Combustible calefacció: electricitat
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Sistema calefacció: independent

Consum

115 kWh/m² any

Emissions

150 kg CO₂/m² any

Descripció

Vivir en La Azohía Gestionado a través de "Ahora gestores inmobiliarios", se alquila vivienda en planta baja en la paradisiaca playa de La Azohía, amueblada. Consta de salón, 3 dormitorios amplios, 1 baño, cocina completa, terraza de 8 metros de largo (orientación este) y un generoso patio (orientación oeste) con un gran cuarto trastero. Ambas terrazas tienen vistas al mar y a la montaña. La vivienda fue totalmente reformada en 2009, y se encuentra en perfecto estado de conservación y mantenimiento. Para los veranos más calurosos la vivienda cuenta con aire acondicionado en el salón y dormitorio principal. Además todos los dormitorios tienen lámpara con ventilador de techo, y todas las ventanas tienen mosquiteras para abrir las ventanas por la noche sin riesgos. El dormitorio principal consta de armario empotrado de gran tamaño, una cama doble, adicionalmente (y opcional) una cama pequeña de niños, además de una cómoda de cajones. El segundo dormitorio cuenta con una cama doble y un armario de buen tamaño. Finalmente, el tercer dormitorio, es amplio y cuenta con dos camas individuales. Todos las camas y colchones están en perfecto estado. La cocina consta de placas de inducción y horno, un frigorífico grande, microondas, sandwichera, tostador, mesita desplegable para pequeñas comidas, y si fuera necesario se proporciona un gran número de platos, vasos y cubiertos. El baño no es el más grande del mundo pero es perfectamente funcional, incluye lavabo, pequeños armarios de baño, inodoro y una ducha individual. Un calentador eléctrico de 80 litros asegura que siempre tengáis agua caliente y no dependáis de las botellas de butano. El patio cuenta con cuatro partes, una gran superficie cuadrada donde poder relajarse por la noche o viendo el atardecer sin construcciones obstruyendo la vista, una pequeña zona donde poder cocinar al aire libre usando hierros, una ducha de obra para refrescarse o usar al subir de la playa, y un cuarto trastero muy amplio, donde encontrarás la lavadora, una mesa de terraza grande para el patio, y un segundo frigorifico más antiguo (ideal para bebidas). Además tendrás mucho espacio para guardar tus bicicletas, kayaks o artículos de playa. Si te interesa lo que estás leyendo, no lo pienses mucho y llama para visitarla. Es una gran casa y es muy raro que en la Azohía se alquilen casas para vivir todo el año. Ten en cuenta que se solicitará a los interesados documentar la estabilidad laboral e ingresos justificados. La vivienda se alquila en formato exclusivo de alquiler temporal inicialmente por 11 meses, extensibles si hay acuerdo de ambas partes.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Perín, Pedanías Oeste, Cartagena

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Ahora gestores inmobiliarios

Ref. anunci:

AHA-216

Última actualització:

06/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Ahora gestores inmobiliarios

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.