Tornar al llistat
53 FotosPlànol

Pis en lloguer a calle Las Rosas de 2 habitacions amb terrassa i piscina

900 €/mes
2
1
79 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1992
  • Combustible calefacció: electricitat
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

ALQUILER MENSUAL HASTA JUNIO 2024 Y A PARTIR DE SEPTIEMBRE 2024 - El apartamento se encuentra situado en el término municipal de Pego, a 6 km de la población; en un magnífico enclave para poder disfrutar de unas fantásticas vistas al mar Mediterráneo, y al Parque Natural de la Marjal Oliva-Pego; en la urbanización Bellavista Residencial, y en una de las partes más altas de Montepego. Apartamento completamente reformado e inaugurado para la temporada 2018, este apartamento de 2 dormitorios Superior Vista Mar con capacidad para hasta cuatro personas está cuidadosamente decorado, con muebles y acabados de gran calidad. Este apartamento está en una de las zonas con mejores vistas del complejo. Desde su terraza se tienen vistas privilegiadas del mar y se puede sentir la tranquilidad que ofrece la zona. Dispone de aire acondicionado inverter. En su interior, este apartamento está equipado con una cocina completa con nevera y congelador, horno, cocina eléctrica, lavadora y lavavajillas, un cómodo salón comedor con mobiliario de estilo moderno y un espacioso baño con ducha. La terraza está cuidadosamente amueblada y dispone de conexión WiFi gratis. SERVICIOS INCLUIDOS La utilización del gimnasio. La utilización de la piscina exterior en su horario de apertura del 15 de junio al 15 de septiembre. Wifi incluido SERVICIOS Y GASTOS NO INCLUIDOS Los gastos de electricidad no incluidos, agua y basura sí. UBICACIÓN: Es imprescindible disponer de coche. No hay supermercados para poder ir andando. Pego, a tan solo 6 km de distancia, ofrece servicios de todo tipo: supermercados, centro de salud público, clínicas privadas, farmacias, escuelas, instituto, bares, restaurantes, tiendas. La otra población más cercana, a unos 2,5km es Rafol de Almunia, pequeña población que ofrece menos servicios. En lo alto de la colina de Montepego, al norte de la provincia de Alicante, y a 95km tanto de la ciudad de Valencia como la de Alicante. La distancia entre otras poblaciones cercanas, es de; 10 km de Oliva, 20 km de Denia, 25 km de Gandía, 32 km de Benissa, 53 km de Benidorm. Las playas familiares más cercanas a unos 10 km son Las Devesas, Las Marinas y la Playa de Oliva. Numerosas otras playas, y calas muy singulares, se pueden encontrar a tan solo algunos kilómetros más. Bellavista Residencial está rodeado de valles: el Valle de Ebo, el de Alcalá, el de Gallinera y el valle de Laguar; magníficos entornos para disfrutar de la naturaleza, y de la comida tradicional en los pequeños pueblos enclavados en estos valles. Podrás encontrar opciones de alquiler vacacional a partir de 2 noches de estancia hasta 3 meses, con todos los gastos incluidos, en nuestra web Recuerda que con nosotros no hay intermediarios. Somos los propietarios. ¿Te vas a perder esta oportunidad?
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Pego

Anunciant

Bellavista residential

Ref. anunci:

Alquiler SU46

Última actualització:

26/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Bellavista residential

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.