Tornar al llistat
68 FotosPlànol

Àtic en lloguer a calle Gardenias Bellavista de 2 habitacions amb terrassa i piscina

650 €/mes
2
1
65 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1992
  • Combustible calefacció: electricitat
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 2a
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

PRECIO MENSUAL ALQUILER LARGA ESTANCIA MÍNIMO 12 MESES - A PARTIR NOVIEMBRE 2023 Se alquilan una amplia variedad de apartamentos en el complejo Residencial Bellavista. Situado en un magnífico enclave para poder disfrutar tanto del mar como del interior, al norte de la provincia de Alicante, en el término municipal de Pego, en lo alto de Monte Pego; una colina a tan solo 10 kilómetros de las principales playas del norte de la Costa Blanca. Entorno tranquilo con fantásticas vistas panorámicas sobre el mar Mediterráneo, las montañas del interior de la Costa Blanca, los naranjos, y el Parque Natural Marjal Pego-Oliva; uno de los humedales más importantes de Europa, donde se cultiva el arroz, y destaca una gran biodiversidad, y la excelente calidad de sus aguas, así como su cantidad. Los gastos de electricidad, agua e impuesto de basura no están incluidos. El apartamento es de dos dormitorios con vistas al mar, con una superficie de 65m2 de vivienda y 15m2 de terraza). Este apartamento, con capacidad para hasta cuatro personas, cuenta con una espaciosa terraza que ofrece fantásticas vitas al mar. Situado en Segunda planta. El apartamento está equipado con una cocina americana completa con nevera y congelador, horno, cocina eléctrica y lavadora, un cómodo salón comedor y un espacioso baño con bañera. Los servicios de minigolf, ping-pong y piscina al aire libre de temporada (abierta del 15 de junio al 15 de septiembre) de Bellavista Residential pueden ser utilizados por el inquilino. Y, para estancias más cortas, a partir de 2 noches, visita nuestra web y elige tus fechas y tipo de apartamento Es imprescindible disponer de coche para vivir en Bellavista. El pueblo de Pego está a tan solo a 6 km de distancia, ofreciendo servicios de todo tipo: supermercados, centro de salud público, clínicas privadas, farmacias, escuelas, instituto, bares, restaurantes, tiendas. Hay otros pueblos más cercanos como Rafol d 'Almunia a 2 km; pero son más pequeños y con menos servicios. La distancia con otras poblaciones más grandes, es de 10 km de Oliva, 20 km de Denia, 25 km de Gandía, 32 km de Benissa, 53 km de Benidorm, y a 95 km tanto de Valencia como de Alicante. Las playas familiares más cercanas a unos 10 km son Las Devesas, Las Marinas y la Playa de Oliva. Numerosas otras playas, y calas muy singulares, se pueden encontrar a tan solo algunos kilómetros más. Bellavista Residencial está rodeado de valles: el Valle de Ebo, el de Alcalá, el de Gallinera y el valle de Laguar; magníficos entornos para disfrutar de la naturaleza, y de la comida tradicional en los pequeños pueblos enclavados en estos valles. Recuerda que con nosotros no hay intermediarios. Somos los propietarios.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Pego

Anunciant

Bellavista residential

Ref. anunci:

2BV 17

Última actualització:

17/11/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Bellavista residential

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.