Tornar al llistat

Pis en lloguer a Playa de San Juan de 3 habitacions amb terrassa i piscina

2.000 €/mes
3
2
142 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1995
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 5a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

168 kWh/m² any

Emissions

33 kg CO₂/m² any

Descripció

Alquiler de larga temporada. Sin amueblar y con electrodomésticos Gran piso en la Playa de San Juan, de 142 m2. construidos en una urbanización con tan solo 7 vecinos, piso por planta. Con un amplio salón que da acceso a una terraza cerrada e incorporada a la vivienda. La vivienda cuenta con tres dormitorios, dos dobles, el principal con baño en suite y un tercer dormitorio sencillo (sin armario). Cuenta con un segundo baño en pasillo. Hay un despacho en lo que antes era parte de la terraza (junto al salón). También hay una estancia que actualmente es un gran vestidor. La cocina de diseño está totalmente equipada y tiene salida a una zona de lavadero. La vivienda tiene calefacción por gas, aire acondicionado por conductos, suelos de mármol, paredes lisas y toldos. Es un piso muy luminoso ubicado en una zona residencial y tranquila de la playa de San Juan. La urbanización esta compuesta por una piscina, club social con baños, jardines y una zona infantil. El piso se alquila con dos plazas de garaje, no dispone de trastero. Por su excelente ubicación, la vivienda se encuentra a 5 minutos andando de la Playa de San Juan, transportes públicos, comercios, colegios e institutos y de la zona de ocio y restauración de la zona. La vivienda se alquila vacía pero con electrodomésticos y con dos plazas grandes de garaje, una de ellas con punto de carga para coche eléctrico. Se requiere justificación de ingresos. No se admiten mascotas No pierda esta buena oportunidad y llámenos a Inmobiliaria Juárez, estaremos encantados de informarle del que puede ser su nuevo hogar. La información se muestra a título informativo y meramente comercial, no comprometiendo contractualmente a la inmobiliaria ni a la propiedad en lo publicado.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Playa de San Juan, Playas, Alicante

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Inmobiliaria Juarez

Tus sueños, nuestra realidad. Estás en tu casa.

Ref. anunci:

2357

Última actualització:

03/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobiliaria Juarez

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.