Tornar al llistat

Pis en lloguer a Playa de San Juan de 2 habitacions amb terrassa i piscina

1.800 €/mes
2
1
90 m²

Característiques

  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 3a

Consum

Emissions

Descripció

SICU CASA te invita a descubrir una fabulosa vivienda en alquiler temporal! Ubicado en la prestigiosa Avenida de Holanda, a tan solo 600 metros de la hermosa Playa de San Juan, este apartamento es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la Costa Blanca. El apartamento se encuentra en una urbanización privada que ofrece una piscina tanto para adultos como para niños, donde podrás refrescarte y relajarte bajo el cálido sol mediterráneo. Además, la plaza de parking incluida te brinda la comodidad de tener tu vehículo siempre a mano. Cerca del alojamiento, encontrarás una amplia variedad de comercios y opciones de ocio, lo que te permitirá disfrutar de una experiencia vacacional completa y llena de entretenimiento. El apartamento en sí cuenta con 90 metros cuadrados de espacio luminoso y acogedor. Sus dos dormitorios dobles, con ventanas de aluminio que permiten la entrada de abundante luz natural, te brindarán un descanso reparador después de tus aventuras en la playa. Además, podrás disfrutar de una gran terraza abierta con vistas a la piscina, perfecta para relajarte al aire libre y disfrutar de momentos inolvidables. Para mayor comodidad, la terraza está provista de un toldo que te permitirá disfrutar de agradables momentos de sombra en los días más soleados. La cocina completa te brinda la libertad de preparar tus comidas favoritas, con todos los utensilios y electrodomésticos necesarios a tu disposición. El apartamento también cuenta con un baño equipado con un moderno plato de ducha. No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia vacacional inolvidable en esta encantadora propiedad. Consulta la disponibilidad y reserva ahora mismo. ¡Prepárate para disfrutar de días soleados, diversión en la playa y momentos de relax en la piscina de esta fantástica urbanización privada! Información y Visitas SICU CASA Tfn y WSP. Seis Cero Cinco Cinco Uno Tres Dos Cuatro Siete.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Playa de San Juan, Playas, Alicante

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

SICU CASA

Vive Como Quieres

Ref. anunci:

AQ-AL1055

Última actualització:

26/09/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb SICU CASA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.