Tornar al llistat

Pis en lloguer a Playa Mucha Vista de 3 habitacions amb terrassa i piscina

950 €/mes
1.150 €
3
2
100 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1983
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 7a

Consum

450 kWh/m² any

Emissions

46 kg CO₂/m² any

Descripció

SICU CASA pone a su disposición en ALQUILER de temporada mes de Mayo y Vacacional desde Junio, este estupendo piso en urbanización privada con plaza de garaje, ubicada en una de las zonas más valoradas de El Campello, justo en frente de la Playa Muchavista. Tendrás todo a tu alcance, desde paradas de autobús y TRAM (Carrabiners) hasta colegios, farmacias, centros de salud, bancos y una amplia oferta gastronómica y de entretenimiento. ¡La vida aquí es cómoda y emocionante! Características destacadas de esta estupenda propiedad: Amplio y Luminoso: El piso está situado en la 7ª planta de un edificio con ascensor, lo que te brinda vistas panorámicas y una brisa fresca del mar. La vivienda incluye una plaza de parking cubierto subterráneo en la finca, garantizando la seguridad de tu vehículo. Comodidad y Estilo: El piso cuenta con tres dormitorios dobles, todos amueblados y equipados con armarios empotrados para satisfacer tus necesidades de almacenamiento. Además, dispone de dos baños completos con plato de ducha y mampara, facilitando la vida cotidiana. Espacio de Vida: El amplio y luminoso salón es perfecto para relajarte y pasar tiempo de calidad con familiares y amigos. Además, tiene acceso a una espaciosa terraza acristalada que está provista de toldos para que puedas disfrutar de este espacio durante todo el año. Cocina Moderna y Luminosa: La cocina independiente está provista de mobiliario moderno y electrodomésticos de alta calidad. Su frontal cuenta con ventanas que permiten la entrada abundante de luz natural. También tiene acceso a una galería acristalada donde se encuentra el termo de agua caliente. Urbanización Privada: La propiedad se ubica en una encantadora urbanización privada que ofrece comodidades de primera clase. Disfruta de una piscina comunitaria para adultos y niños, una zona deportiva con cancha de tenis y hermosos jardines. ¡Siempre tendrás algo divertido que hacer sin necesidad de salir de casa!. Solvencia Económica: Para asegurar un alquiler sin preocupaciones, se requerirá solvencia económica demostrable para hacer un seguro de renta. Sin Mascotas: Ten en cuenta que no se admiten mascotas en esta propiedad. Esta es una oportunidad excepcional para vivir en una de las zonas más deseables de El Campello. No esperes más para asegurar tu lugar en este hermoso apartamento. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más detalles y programar una visita! Consulte por los precios de alquiler vacacional para el Verano 2023. Disponible semanas, quincenas o mes completo SICU CASA Tfn y WSP Seis Cero Cinco Cinco Uno Tres Dos Cuatro Siete.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Playa Mucha Vista, Campello (el)

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

SICU CASA

Vive Como Quieres

Ref. anunci:

AQ-AL1073

Última actualització:

02/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb SICU CASA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.