Tornar al llistat

Pis en lloguer a Playa Mucha Vista de 2 habitacions amb terrassa i piscina

900 €/mes
2
1
85 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1996
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 11a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

458 kWh/m² any

Emissions

57 kg CO₂/m² any

Descripció

SICU CASA pone a su disposición en ALQUILER de temporada, entre los meses de septiembre y junio, esta cómoda vivienda ubicada en una de las áreas más demandadas de la ciudad, a solo un paso de la conocida Playa de Muchavista, la mejor playa de Alicante. Aquí tienes algunas de las razones por las que este piso es perfecto para ti: Diseño y Calidad: Este piso cuenta con un diseño interior excepcional, con acabados de alta calidad, paredes lisas y suelos porcelánicos que le dan un toque elegante y moderno. El piso dispone de aire acondicionado frío/calor para tu comodidad en cualquier época del año. Habitaciones Amplias y Cómodas: Con dos habitaciones dobles, una con cama de matrimonio y acceso a una terraza abierta con toldo, y la otra con dos camas gemelas individuales de 90 cm y armarios empotrados, tendrás todo el espacio que necesitas para tu comodidad. Vistas Panorámicas: Disfruta de vistas panorámicas desde la vivienda, lo que te permite contemplar la belleza del entorno en todo su esplendor. Luz Natural en Abundancia: El salón es espacioso, luminoso y está amueblado con gusto. Además, tiene acceso a una terraza acristalada con cerramientos sin perfiles, donde puedes disfrutar de la luz natural durante todo el año. Cocina Totalmente Equipada: La cocina independiente está completamente equipada con mobiliario moderno y electrodomésticos nuevos, incluyendo una cocina de gas, horno eléctrico, frigorífico combi y lavadora. Además, cuenta con acceso a una galería acristalada. Plaza de Aparcamiento Subterráneo: La vivienda incluye una plaza de aparcamiento subterráneo, lo que te proporciona la máxima comodidad y seguridad para tu vehículo. Urbanización Privada: El piso se encuentra en una urbanización privada que ofrece todas las comodidades que puedas desear, como una piscina, zonas verdes, área deportiva y una zona infantil. Ubicación Ideal: Además de estar cerca de la Playa de Muchavista, también está cerca de la parada de TRAM Les Llances y líneas de autobús, lo que facilita tus desplazamientos por la ciudad. También estarás rodeado de colegios, supermercados y una amplia oferta de entretenimiento y restaurantes. NO se admiten mascotas. Para garantizar una experiencia de alquiler sin preocupaciones, se solicitará solvencia económica demostrable para la obtención de un seguro de renta. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar excepcional durante estos meses. ¡Contáctanos ahora mismo para obtener más detalles y programar una visita! SICU CASA Tfn y WSP Seis Cero Cinco Cinco Uno Tres Dos Cuatro Siete.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Playa Mucha Vista, Campello (el)

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

SICU CASA

Vive Como Quieres

Ref. anunci:

AQ-AL1074

Última actualització:

06/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb SICU CASA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.