Tornar al llistat
32 FotosVídeos

Pis en lloguer a Playa de San Juan de 2 habitacions amb terrassa i piscina

750 €/mes
2
1
51 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Planta 13a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

640 kWh/m² any

Emissions

52 kg CO₂/m² any

Descripció

SICU CASA ofrece en ALQUILER DE TEMPORADA desde SEPTIEMBRE hasta JUNIO 2025 un moderno y elegante piso, luminoso y reformado, en segunda línea de Playa de San Juan, a 200 metros de la arena. Cuenta con vistas al mar desde la zona balconada del salón con cristalera en toda la fachada y toldo. Ubicado en la 13ª planta de un edificio con ascensor de dieciseis alturas, en un residencial de lujo con todas las comodidades como piscina comunitaria, piscina infantil, jardines y plaza de estacionamiento cubierta en superficie incluida en el precio. Ideal para vivir y teletrabajar cerca del mar como si siempre estuvieras de vacaciones. La vivienda recientemente reformada dispone de acabados de alta calidad, elegante decoración, armario empotrado, ventilador de aspas en el dormitorio de matrimonio, aparato de aire acondicionado por bomba de frío / calor, suelos de tarima y cerramientos de aluminio. Con terraza amplia y amueblada donde disfrutar de las vistas con sol de mañana y orientación Este. Distribuye sus 47 metros útiles de vivienda entre 2 Dormitorios, uno doble con armario empotrado, suelos de tarima, ventana al dormitorio contiguo y acceso por puerta corredera desde el salón. Y 1 Dormitorio individual con cama ubicado en la zona de la terraza reformada como parte de la vivienda, con acceso por puerta de aluminio desde el comedor. Salón luminoso y sencillo y funcional, decorado con estilo moderno, cómodo sofá 2 plazas, mueble alacena y mesa de comedor para 4 comensales. Con ventanal abierto a la cocina. Excelente luz natural por su orientación Este durante la mayor parte del día, que permite unas preciosas vistas tanto diurnas como nocturnas del mar y la ciudad. Cocina de tamaño reducido independiente, completamente amueblada y provista de cajoneras y armarios altos y bajos. Dispone de electrodomésticos de calidad como frigorífico combi y cocina de gas. 1 Baño completo con sanitarios, plato de ducha con mampara y lavadora. Excelente ubicación, donde se puede disfrutar del ocio practicando golf, windsurf, buceo y pesca en los alrededores, relajarse en un chiringuito o en la playa a tan solo unos pasos. Con todos los servicios necesarios como colegios (a menos de 5 km de la Escuela Europea y el Liceo Francés) e institutos, centro de salud, comercios y supermercados y una amplia oferta gastronómica (a 400 metros del McDonald y a 1 km del Mercadona) Próximo al centro de Alicante, a 10 minutos en transporte público y a tan solo 20 km del Aeropuerto. Con paradas de Autobús y TRAM en la puerta: Líneas 21, 22 y 38 de bus urbano y parada de TRAM Plaza de La Coruña 4 y 5. No disponible en alquiler de Larga Estancia. Periodo mínimo de alquiler 6 meses. No se admiten mascotas. Se solicitará solvencia económica demostrable. Más información y visitas. SICU CASA Tel. y WhatsApp. Seis Cero Cinco Cinco Uno Tres Dos Cuatro Siete.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Playa de San Juan, Playas, Alicante

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

SICU CASA

Vive Como Quieres

Ref. anunci:

AQ-AL948A

Última actualització:

04/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb SICU CASA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.