Tornar al llistat
25 FotosVirtual TourPlànol

Pis en lloguer a Playa Mucha Vista de 2 habitacions amb terrassa i garatge

950 €/mes
2
1
75 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1972
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Sistema calefacció: independent

Consum

630 kWh/m² any

Emissions

52 kg CO₂/m² any

Descripció

SICU CASA ofrece en ALQUILER DE TEMPORADA (Disponible de Mayo a Junio y Desde Septiembre a Junio 2025), un bonito apartamento, recientemente reformado, ubicado en una de las mejores zonas de Alicante, a 800 metros de la Playa de Muchavista, en el límite entre Playa de San Juan y Campello. La vivienda se encuentra en la entreplanta de un edificio de cuatro alturas con ascensor, azotea diáfana donde tender, plaza de estacionamiento cubierta incluida en el precio y una zona de jardín con acceso y salida directa desde la terraza privada de la vivienda, todo en recinto cerrado de la comunidad. Distribuye sus 75 metros entre 2 habitaciones espaciosas y amuebladas con dos camas y cama de matrimonio en el dormitorio principal, colchones y bases tapizadas nuevos de alta calidad. Encontrarás todo el menaje necesario para disfrutar de la estancia sin preocuparte de nada más. Dispone de un baño completo con plato de ducha y mampara recién reformado. Salón comedor decorado con sencillez y elegancia, con salida a la terraza abierta provista de toldos y con acceso a la zona ajardinada de la comunidad. Orientación Este, para disfrutar de mucha luz y unas vistas despejadas. Cocina americana abierta al salón y recién reformada. Dispone de mobiliario y completamente equipada de electrodomésticos, con vitrocerámica, campana, frigo combi, etc. Acabados de alta calidad con suelos de tarima en tonos claros, luminarias Led empotradas en los techos, puertas de madera color haya, cerramientos exteriores de Climalit y Aire acondicionado por Bomba de Frio / Calor A++. Un lugar tranquilo y residencial, con todos los servicios necesarios como supermercados, farmacias, centros comerciales, peluquerías y una amplia oferta lúdica y gastronómica. Con colegios, institutos y el Liceo Francés a 1 km. Próximo a los campos de Golf. A 800 metros de la parada de TRAM Carrabiners Líneas 1 y 3 y la parada del Bus Urbano Línea 22 a sólo 600 metros. Más información y visitas. SICU CASA Tel. y WSP. Seis Cero Cinco Cinco Uno Tres Dos Cuatro Siete.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Playa Mucha Vista, Campello (el)

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

SICU CASA

Vive Como Quieres

Ref. anunci:

AQ-AL555C

Última actualització:

09/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb SICU CASA

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.