Tornar al llistat

Pis en lloguer a avenida Niza de 3 habitacions amb piscina i garatge

2.500 €/mes
3
2
130 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

DISPONIBLE MESES SUELTOS A PARTIR DE SEPTIEMBRE Apartamento amueblado en primerísima línea del mar. Urbanización completa con portero todo el año La zona es exclusiva y bien servida. Óptima para vivir todo el año o para venir a disfrutar del cálido sol invernal de Alicante algunos meses al año. La vivienda consta de tres dormitorios: el principal es un dormitorio triple con dos armarios, uno empotrado, y una magnífica vista al mar; dormitorio doble con armario empotrado; y el último dormitorio es individual con un armario de pared a pared. Baño con ducha y aseo con lavadora y secadora. Desde cualquier ambiente de la casa se puede gozar de la vista del mar, incluso desde la cocina. El salón, ampliamente abierto y con grandes ventanales en frente del mar tiene un espacio dedicado a un estudio para disfrutar de las vistas mientras se trabaja, se estudia, se gestiona burocracia, etc.. . La vivienda además de aparatos con pompa de frío y calor, posee radiadores eléctricos que se instalan para el invierno. No podemos no mencionar un detalle, quizás único en los edificios de la Playa San Juan: este edificio posee, en la escalera al lado del ascensor, un canal especial donde se tiran los desechos. La urbanización, con portero todo el año, tiene pista de tenis, cancha de deportes varios, piscina pequeña y piscina de adultos, jardín alrededor de la piscina, parking asignado a la propiedad y parking libre de la comunidad. La excelente ubicación en la avenida de Niza permite estar rodeados de servicios de transportes (tram y autobús detrás del edificio), comercios, centro comerciales (Fontana y Garden), colegios, institutos, farmacia, bancos.. . y sobre todo permite de disfrutar del mar durante todo el año para aquellas personas que los paseos en la playa y los deportes al aire abierto son esenciales durante todo el año.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Playa de San Juan, Playas, Alicante

Anunciant

Grupo Garden Inmobiliaria

Grupo Garden. Inmobiliaria especializada en venta de viviendas de 2da mano y en el shop...

Ref. anunci:

NIZA NM

Última actualització:

16/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Grupo Garden Inmobiliaria

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.