Tornar al llistat
22 FotosVisita 3D

Àtic en lloguer a Paus - Poligono San Blas de 1 habitació amb terrassa i piscina

970 €/mes
1
1
83 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 9a
  • S'admeten mascotes: si

Consum

Descripció

¡ALTA DE SUMINISTROS GRATIS! Disfruta de tu hogar desde el primer momento, Testa Home te acompaña en la gestión de los suministros de manera gratuita para ayudarte a ahorrar. *El alta de suministros varía en función de la Comunidad de Propietarios y de la Comunidad Autónoma en la que se encuentre, consulta con tu comercial. Vivienda sin amueblar y en perfecto estado de alquiler. Cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de primeras marcas. Baños con muebles y mamparas. Suelos de gres, puerta blindada y armarios empotrados. Calefacción individual y aire acondicionado. Plaza de garaje incluida en el precio. Promoción situada en una zona en expansión, muy bien comunicada. Cerca del Colegio Los Salesianos y a pocos pasos de todos los servicios: Transporte público, colegios, supermercados, comercios, zonas de ocio y salida a la autovía. ¡SÓLO SE PIDE 1 MES DE FIANZA Y ¡SIN COMISIÓN DE AGENCIA! No pagas los gastos de comunidad durante los primeros 3 años e IBI durante los primeros 2 años. Horario de atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00 horas. Consulte condiciones y disponibilidad. *Imágenes orientativas sin carácter vinculante. **Las imágenes corresponden a un apartamento tipo. **Viviendas sujetas a disponibilidad y viviendas no amueblada. Las promociones de bienvenida de cada edificio se aplicarán en la promoción para todas las reservas firmadas desde el 01/04/2024 y los contratos firmados hasta el 30/04/2024. A partir del 30/04/2024 la promoción puede estar sujeta a cambios en la bonificación de bienvenida. Excepto selección de viviendas de VPO. Esta promoción no es acumulable con otras campañas y promociones. *Viviendas no amuebladas.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Paus - Poligono San Blas, San Blas, Alicante

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

TESTA RESIDENCIAL

La mejor selección de inmuebles residenciales, dedicados al alquiler y a la venta, gestion...

Ref. anunci:

8081

Última actualització:

17/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb TESTA RESIDENCIAL

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.