Tornar al llistat

Àtic en lloguer a Santo Domingo de 2 habitacions amb terrassa i piscina

1.485 €/mes
2
1
80 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 3a
  • Sistema calefacció: central

Consum

Descripció

HOUSE AND HOUSE ALQUILA ( 912779625) Precioso ático de 2 dormitorios muy amplios con dos terrazas y preciosas vistas. El apartamento se distribuye: hall de entrada, salón comedor con salida directa a la terraza con preciosas vistas. cocina con todos los electrodomésticos, que se puede dejar abierta al salón/comedor dejando un único espacio muy amplio o cerrada a través de unas puertas correderas. 1 dormitorio muy amplio con gran armario empotrado y un baño completo. Segundo dormitorio también muy amplio y salida directa a su terraza. El edificio además cuenta con numerosas zonas comunes con derecho de uso para los inquilinos ( biblioteca, sala de juegos etc.. . ) El precio también incluye una plaza de garaje. En la renta esta incluida la calefacción, el AACC, wifi y una limpieza semanal. Solo se paga a parte el gasto de luz (pero no el AACC) y agua. La vivienda está ubicada dentro de una urbanización, situada en el kilometro 28 de la N-I, con seguridad privada las 24 horas los 365 días del año. Además está controlada con cámaras perimetrales de video-vigilancia. Dispone de una zona comercial que cuenta con todo tipo de servicios; supermercado, farmacia (abierta los 365días del año), zona de restauración, tiendas de regalos, banco, gimnasio, oficina de correos, veterinario, peluquería. Junto a la zona comercial, se encuentra el centro de Salud, con botiquín y asistencia las 24 horas del día. Tiene un Club Social, totalmente reformado, con campo de entrenamiento de Golf, piscina, escuela de Tenis, zona de ocio para niños y adultos. Junto a la Iglesia, hay un colegio-público bilingüe, con primaria y secundaria. En la urbanización de enfrente (Ciudalcampo) está el Colegio privado bilingüe SEK, y a 5 min por la vía de servicio en dirección Madrid se encuentra también el Trinity College colegio concertado bilingüe, ambos colegios con oferta hasta el bachillerato. La urbanización dispone de un autobús privado que recorre la urbanización y con parada final en Plaza de Castilla y paradas intermedias en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. A 10 min, encontramos el Hospital público de la Seguridad Social Infanta Sofía, construido recientemente y con todas las especialidades.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Santo Domingo, Algete

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

House & House

Consultora inmobiliaria especializada en Las mejores urbanizaciones de la Nacional 1

Ref. anunci:

97392385

Última actualització:

22/06/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb House & House

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.