Tornar al llistat

Pis en lloguer a Casco Antiguo de 4 habitacions amb terrassa i piscina

1.700 €/mes
4
3
120 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2023
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • S'admeten mascotes: si
  • Sistema calefacció: central

Consum

20 kWh/m² any

Emissions

20 kg CO₂/m² any

Descripció

Presentamos una exclusiva promoción de viviendas de nueva construcción que ofrece una variedad de opciones para encontrar el hogar perfecto que se adapte a sus necesidades desde pisos de 1 a 4 dormitorios. Estos pisos en concreto son de 4 dormitorios, están situados en la planta baja del edificio y tienen un jardín que va desde desde 56 a 114m², distribuida en un nivel principal y un apartamento en semisótano. Existen solo 2 pisos con 1 o 2 plazas de aparcamiento en superficie junto al jardín con acceso independiente desde la calle, además del acceso normal al edificio. El nivel principal se compone de un luminoso salón-comedor con cocina americana amueblada (sin electrodomésticos), 2 dormitorios con armarios empotrados (el principal en suite) y 2 baños completos con ducha. Además, tendrás acceso directo al patio-jardín desde el salón. En esta planta se dispone de un espacio de 54m² aproximadamente. donde se tienen previstos 2 dormitorios adicionales, 1 baño y una segunda cocina amueblada (sin electrodomésticos) o se puede dejar el espacio diáfano para poder desarrollar cualquier tipo de actividad personal o profesional siempre terminado con la distribución solicitada. La propiedad incluye una plaza de garaje. Los suelos son de cerámica con acabado en imitación madera, la carpintería exterior de aluminio con rotura de puente térmico y climalit, la carpintería interior es lacada en blanco, y la calefacción centralizada por aerotermia frío/calor, garantizando un ambiente cómodo y acogedor, con un consumo mensual increíble, siendo solo algunas de las características de la calidad de este inmueble Este piso es ideal para familias numerosas o para aquellos que deseen combinar vida comercial y residencial desde casa. ¡Y lo mejor de todo es que se permiten mascotas! Para más detalles sobre las condiciones de alquiler, no dudes en contactar con nuestra agencia.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Casco Antiguo, Galapagar

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

exclusivas domingo

AGENCIA INMOBILIARIA FUNDADA EN 1952, EXPERTOS EN LA ZONA DE TORRELODONES Y ALREDEDORES EN...

Ref. anunci:

570

Última actualització:

27/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb exclusivas domingo

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.