Tornar al llistat
35 FotosVídeo

Àtic en lloguer a Guindalera de 3 habitacions amb terrassa i garatge

2.100 €/mes
3
2
108 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 3a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

Alquiler ATICO-DUPLEX SIN AMUEBLAR, SOLO UN MES DE FIANZA, muy luminoso y tranquilo. La vivienda dispone de dos plantas, con dos terrazas (25 y 30 m2 ). Calidades altas, tarima, mármol, video portero, ventanas climalit, velux, persianas, riego automático en las terrazas y toldos eléctricos. Caldera individual de gas ciudad para calefacción y agua caliente. En la planta de acceso se localiza el hall, la cocina el salón comedor y un dormitorio además de las dos terrazas, en la planta alta se localiza un distribuidos y dos habitaciones en suite. Los baños son completos uno con bañera y otro con plato de ducha. Plaza de garaje incluida en el precio en planta baja del mismo edificio. Comunidad muy tranquila, comunes de calidades altas. Disfruta de una auténtica experiencia de barrio madrileño al alojarte aquí, ya que la zona es conocida por su espíritu tradicional. Al mismo tiempo tienes la oportunidad de beneficiarte de la proximidad a una de las zonas más exclusivas de la capital española, Salamanca. Dentro del propio dúplex, el diseño funcional permite vivir cómodamente aprovechando al máximo el espacio. Relájate bajo el sol en la terraza privada que cuenta con un encantador diseño de azulejos azules. Puntos de Interés: En este barrio se encuentra la emblemática plaza de toros de Las Ventas donde podrás encontrar más que corridas de toros, también se utiliza para conciertos y eventos. También está el Espacio Guindalera, un espacio creativo contemporáneo donde se pueden ver actuaciones en directo. Si das un paseo por el barrio encontrarás el Madrid Moderno, que es un término utilizado para describir la singular arquitectura artística e histórica de la capital. En el parque Eva Duarte se puede disfrutar de numerosos y tranquilos jardines y diversas instalaciones deportivas. Compras: Esta zona se caracteriza por tener muchas tiendas artesanales para tus necesidades de compra. A la vuelta de la esquina del dúplex encontrarás un mercado tradicional, el Mercado de la Guindalera, donde se pueden encontrar una gran cantidad de productos variados además de frutas frescas, carne y queso. Gastronomía: Puedes disfrutar de una amplia gama de opciones gastronómicas a poca distancia, desde la cocina internacional hasta las tabernas tradicionales españolas, hay algo para todos. En el mercado de La Guindalera encontrarás puestos donde tomar el vermut y las tapas. También hay muchas terrazas populares donde se puede tomar una caña el fin de semana.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Guindalera, Salamanca, Madrid

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Altor Asesores

Ref. anunci:

3648

Última actualització:

04/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Altor Asesores

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.