Tornar al llistat

Pis en lloguer a La Laguna de 2 habitacions amb terrassa i mobles

800 €/mes
2
1
80 m²

Característiques

  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 12a
Certificat energètic en tràmit

Descripció

¡Oportunidad única! Este piso en alquiler es perfecto para aquellos que buscan un hogar temporal en una de las mejores zonas de la ciudad. Situado a pocos metros del Paseo Marítimo y la Playa Victoria, este inmueble cuenta con una ubicación privilegiada rodeada de negocios, comercios y restaurantes. Además, está bien conectado con transporte público para que puedas moverte con facilidad por la ciudad. El piso cuenta con un amplio y luminoso salón con acceso a una amplia terraza con vistas a la Bahía de Cádiz, perfecta para disfrutar del clima mediterráneo. La cocina es pequeña pero funcional y está equipada con electrodomésticos para que puedas preparar tus platos favoritos. El inmueble también cuenta con dos amplios dormitorios, uno de matrimonio y otro doble, ambos con pequeños armarios empotrados. El cuarto de baño está equipado con sanitarios y bañera. El precio del alquiler incluye la comunidad y el agua, lo que hace que sea una opción aún más atractiva. Se requiere que el inquilino tenga nómina y avalista o fiador con nómina o pensión para garantizar la seguridad del contrato. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este inmueble de segunda mano en buen estado en la planta 12 con ascensor! Con 80 m² construidos, este piso es perfecto para parejas o pequeñas familias que buscan un hogar temporal en una de las mejores zonas de la ciudad. ¡Contáctanos y solicita una visita!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

La Laguna, Cádiz

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Fenizia proteccion de alquiler

Agencia de protección del alquiler FENIZIA: - Viviendas en buen estado - Legalidad garanti...

Ref. anunci:

CádizPina

Última actualització:

30/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Fenizia proteccion de alquiler

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.