Tornar al llistat
35 FotosVídeo

Pis en lloguer a Palomas de 4 habitacions amb piscina i garatge

1.900 €/mes
4
2
127 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1998
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 2a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

DISPONIBLE A MEDIADOS DE MAYO ¡No te pierdas esta oportunidad de alquilar un magnífico piso en una ubicación privilegiada! Este inmueble se encuentra próximo al Hipercor del Campo de las Naciones, rodeado de tranquilidad y comodidad. Además, forma parte de una urbanización privada con vigilancia las 24 horas, lo que garantiza la seguridad y tranquilidad que tanto buscas. Este piso cuenta con una amplia sala de estar y comedor, perfecta para disfrutar de momentos en familia o con amigos. La cocina está amueblada con espacio para una mesita para comer y tendedero. El piso cuenta con 4 dormitorios, siendo el principal en suite, lo que te brinda la privacidad y comodidad que necesitas. Además, cuenta con 2 baños completos, ideales para tu día a día. No tendrás problemas de espacio, ya que este piso cuenta con armarios empotrados en todas las habitaciones y un trastero adicional. Además, incluye una plaza de garaje, para que no tengas que preocuparte por encontrar aparcamiento. La vivienda tiene una superficie construida de 127 m² y se encuentra en excelente estado de conservación. Además, es apta para su uso por personas con movilidad reducida, lo que la hace accesible para todos. En cuanto a las comodidades, podrás disfrutar de una gran piscina y de hermosos jardines dentro de la urbanización. Además, el piso cuenta con calefacción individual de gas natural y aire acondicionado, para que estés confortable en cualquier época del año. No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso piso. ¡Contáctanos y agenda una visita!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Palomas, Hortaleza, Madrid

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Pacego

ESTAS SON ALGUNAS DE NUESTRAS OFERTAS INMOBILIARIAS, DISPONEMOS DE UNA MAYOR CARTERA DE IN...

Ref. anunci:

hora

Última actualització:

15/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Pacego

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.