Tornar al llistat
35 FotosVídeoPlànol

Pis en lloguer a Valdebebas - Valdefuentes de 4 habitacions amb terrassa i piscina

4.590 €/mes
4
4
240 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2023
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 2a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

Colomba Boutique Inmobiliaria alquila precioso piso en La Moraleja. ¡Bienvenido a esta exclusiva propiedad en La Moraleja Urbanización! Este lujoso piso de 240 metros cuadrados, construido en 2023, ofrece un estilo de vida de alto standing en un entorno privilegiado. Con 4 dormitorios y 4 baños, esta residencia es ideal para familias que buscan comodidad y elegancia. Al ingresar, serás recibido por un espacioso y luminoso salón que se conecta con un balcón, brindando vistas panorámicas y una sensación de amplitud. La cocina, completamente equipada y amueblada, cuenta con electrodomésticos de última generación y un diseño moderno que hará las delicias de cualquier chef aficionado. Los dormitorios, todos con armarios empotrados y suelos de tarima, ofrecen un ambiente acogedor y tranquilo. El dormitorio principal cuenta con un impresionante vestidor y un baño en suite con suelo radiante, sauna y bañera de hidromasaje, perfecto para relajarse después de un largo día. La propiedad también ofrece comodidades adicionales, como aire acondicionado, calefacción individual, sistema de seguridad con puerta blindada, videoportero y vigilancia las 24 horas. Además, la urbanización privada cuenta con jardines comunitarios, piscina, zona infantil, zonas verdes y un conserje para atender todas tus necesidades. Con una plaza de garaje incluida, ascensor y trastero, esta propiedad ofrece una combinación perfecta de lujo, comodidad y seguridad. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más exclusivas de Madrid, ¡contáctanos para programar una visita y descubrir tu nuevo hogar! Colomba Real Estate Agents immobiliers français et espagnols We speak English Falamos português Mas opciones en nuestra web: www colomba es.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Valdebebas - Valdefuentes, Hortaleza, Madrid

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Colomba Servicios Inmobiliarios

Servicios Inmobiliarios Personalizados - TU PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO - Real Estate...

Ref. anunci:

MA20803

Última actualització:

26/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Colomba Servicios Inmobiliarios

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.