Tornar al llistat

Pis en lloguer a Goya de 1 habitació amb mobles i aire acondicionat

1.300 €/mes
1
1
50 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

¡ENCANTADOR PISO EN EL BARRIO DE SALAMANCA! Vive en este cómodo piso de 50 m2 en el prestigioso barrio de Salamanca, y disfruta de las maravillas que hay a su alrededor, en uno de los barrios más codiciados de la capital. Diseñado y decorado por un despacho de profesionales en arquitectura. Con suelo porcelánico radiante y aire acondicionado para el verano. Con dos patios de uso privativo y una cama en altillo para acomodar a tus visitas. - COCINA: Con todos los electrodomésticos: LAVADORA, LAVAVAJILLAS, MICROONDAS, FRIGORÍFICOS y más, además de un completo menaje de cocina que te facilitamos para tu día a día. Todo está integrado en el mobiliario, y el horno también tiene función de microondas. Tiene una barra con 3 cómodos taburetes donde podrás hacer reuniones informales con tus invitados. - BAÑO: Espléndido, moderno y amplio, con plato de ducha y armario para tus artículos, accesorios y lo que quieras almacenar. Su grifería en acabado dorado te encantará. - DORMITORIO: Elegante, discreto y de color blanco, con acceso directo a unos de los dos patios. Con cama doble con almacenaje, mesita de noche con lámparas, gran armario empotrado de 2 cuerpos con organizador de ropa y joyas y luz en el interior. Muchísima capacidad para almacenaje. - SALÓN: Confortable, con smart TV, muy luminoso, y con un estupendo sofá con reposapiés, ideal para el descanso, lectura o cualquier otra distracción. La zona del barrio de Salamanca, también conocida como la Milla de Oro, destaca por sus tiendas de lujo, fachadas aristocráticas y palacetes convertidos en auténticos pisos de lujo con un estilo auténtico y único. Sus calles elegantes, perpendiculares y espaciosas fueron creadas para alojar a la aristocracia y la alta burguesía madrileña y, si bien es cierto que se creó durante 1860, esta zona ha seguido manteniendo su aire distinguido. Es más, en los barrios de Recoletos, Goya, Lista y Castellana, englobados dentro del distrito de Salamanca, podemos disfrutar todavía de los portales creados por aquel entonces: amplios para carruajes, así como sus patios interiores. Todo ello hace que en el barrio de Salamanca con sus viviendas de lujo tenga un glamour especial. A nivel mundial, el barrio de Salamanca es conocido como la Milla de Oro. Es un referente de la moda de lujo y alta costura, donde puedes encontrar boutiques de grandes diseñadores. Además, también encontrarás varias galerías de arte y casas de subastas. Cultura y gastronomía para todos los públicos SE ALQUILA CON CONTRATO DE TEMPORADA. LISA TORRES 6 8 1 9 4 5 2 4 5.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Goya, Salamanca, Madrid

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

BEMADRID

BEMADRID somos la mayor compañía inmobiliaria en Madrid de ALQUILER DE TEMPORADA. Pisos en...

Ref. anunci:

19366

Última actualització:

16/11/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb BEMADRID

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.