Tornar al llistat
33 FotosVirtual TourVídeo

Àtic en lloguer a Gaztambide de 1 habitació amb mobles i aire acondicionat

1.390 €/mes
1
1
45 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Planta 6a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

¡PISO LUMINOSO Y MODERNO PISO EN ALQUILER! Vive en este cómodo y luminoso piso de una habitación en plena zona de Chamberí y disfruta de las maravillas que hay a su alrededor, en uno de los barrios más codiciados de la capital. - COCINA: Con todos los electrodomésticos como LAVADORA, FRIGORÍFICO, MICROONDAS, LAVAPLATOS Y VITROCERÁMICA, además de un completo menaje de cocina que te facilitamos para tu día a día, completamente A ESTRENAR. - BAÑO: Espléndido, moderno y amplio, plato de ducha y armario para tus artículos, accesorios y lo que quieras almacenar. - DORMITORIO: Elegante, discreto y moderno. Con cama de matrimonio, mesitas de noche con lámparas, gran armario empotrado y ventilador de techo. - SALÓN-COMEDOR: Muy espacioso, confortable y luminoso. Con TV y wifi, además de un sofá de sofá y mesitas de comedor y otra mesa para zona de estudio Moncloa es un amplio espacio de la ciudad de Madrid. Esta zona está repleta de restaurantes y tabernas donde los comensales pueden disfrutar de cocina tradicional y fusión. Por otro lado, todo lo encuentras andando como parques, tiendas, instituciones, bancos, comercios, supermercados y más. El transporte público es muy cercano, a solo 5 minutos está el metro de Moncloa, metro L3, L6 y variedad en autobuses. Se alquila con contrato de temporada. Puedes RESERVAR directamente en el ENLACE ADICIONAL que encontrarás debajo del anuncio o si prefieres puedes llamarnos al teléfono que indicamos a continuación. ADMITIMOS CONTRATOS DE 1 AÑO. RESERVA YA! Marlyn 6 1 7 9 8 1 5 3 5.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Gaztambide, Chamberí, Madrid

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

BEMADRID

BEMADRID somos la mayor compañía inmobiliaria en Madrid de ALQUILER DE TEMPORADA. Pisos en...

Ref. anunci:

19528

Última actualització:

15/09/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb BEMADRID

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.