Tornar al llistat
59 FotosVirtual TourVídeo

Àtic en lloguer a Goya amb mobles i aire acondicionat

1.150 €/mes
1
48 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 4a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

¡Ático encantador en el barrio de Salamanca! Vive en este cómodo estudio en el barrio más burgués de la capital, y disfruta de las maravillas que hay a su alrededor, en uno de los barrios más codiciados de la capital. El piso acaba de ser redecorado y todos los muebles de la sala de estar, así como la cama son completamente nuevos. - SALÓN-COMEDOR: Con sofá chaise lounge, mesa de comedor con sillas, mesa de centro elevable para ofrecerle mayor comodidad. Con Smart TV de 50". Es muy luminoso, y tiene un espejo que brinda amplitud haciéndolo ver sofisticado. Y la decoración para darle un toque moderno y actual. - ESPACIO DE DORMITORIO: Elegante, discreto y abuhardillado con 2 tragaluces que marca la diferencia. Con cama doble de 1.35m, mesitas de noche con lámparas, gran armario, excelente ventilación y luz natural. - COCINA: Con todos los electrodomésticos como LAVADORA, MICROONDAS, FRIGORÍFICO y más, además de un completo menaje de cocina que te facilitamos para tu día a día, completamente. - BAÑO: Completo con plato de ducha y aseo. El barrio de Salamanca es una de las zonas más relevantes de Madrid, tanto por su peculiar distribución como por los vecinos que tradicionalmente han habitado sus emblemáticas calles. Tradicionalmente este área fue una zona de uso residencial, especialmente habitada por las élites políticas y económicas del país. En los últimos cincuenta años este carácter residencial convive con otras actividades como la empresarial, la diplomática y, especialmente la comercial ya que es una de las áreas de moda de lujo más importantes de Madrid. La comunicación en transporte público es excelente, ya que está a tan solo dos minutos de la parada de metro Manuel Becerra que comunica con 2 líneas de metro, además de varias líneas de autobús En la calle Goya (a tan solo 10 minutos caminando) se sitúan famosas tiendas de alta costura, así como restaurantes de gran calidad. Puedes visitar el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, también conocido como el Barclaycard Center Madrid, donde se celebran multitud de eventos deportivos y conciertos. Se alquila con contrato de temporada. Puedes RESERVAR directamente en el ENLACE ADICIONAL que encontrarás debajo del anuncio o si prefieres puedes llamarnos al teléfono que indicamos a continuación. Marlyn 6 1 7 9 8 1 5 3 5.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Goya, Salamanca, Madrid

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

BEMADRID

BEMADRID somos la mayor compañía inmobiliaria en Madrid de ALQUILER DE TEMPORADA. Pisos en...

Ref. anunci:

19816

Última actualització:

05/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb BEMADRID

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.