Tornar al llistat

Pis en lloguer a Valdebebas - Valdefuentes de 4 habitacions amb terrassa i piscina

4.300 €/mes
4
4
232 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2023
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

JRK saca al mercado esta espectacular vivienda de OBRA NUEVA, COMPLETAMENTE A ESTRENAR. Una vivienda se alto standing que disfruta de una gran distribución y de unas modernas y fantásticas zonas comunes. Dos grandes plazas de garaje y trastero incluidos en el precio. Mejor ver. Probablemente las mejores zonas comunes de todo Madrid, Coworking, spa, sauna, baño turco, piscina climatizada, toboganes infantiles, piscinas, gimnasio, kids club, club social. Se trata de un piso que dispone de 232 metros cuadrados distribuidos en gran salón comedor, dos terrazas, cocina, cuatro dormitorios y tres baños. Un piso acabado con materiales de gran calidad, con calefacción mediante geotermia y con calificación energética A (gastos bajos) Lo primero que vemos al acceder a la casa, es su gigantesco salón. Una estancia de unos 60 metros cuadrados donde se pueden crear varios ambientes. Además, desde el salón se accede a una de las dos terrazas, con vistas hacia la urbanización. Un gran espacio con muchas posibilidades. La cocina tiene un buen tamaño, cuenta con todos los electrodomésticos (todos nuevos) y disfruta de una amplio office para colocar una gran mesa y cuenta con varios enchufes y toma de antena. Dentro de la cocina también hay una zona terraza-tendedero. Por otro lado, la vivienda tiene cuatro dormitorios. El principal es el de mayor tamaño, tiene un vestidor amplio con varios armarios y un completo baño en suite. Las otras tres habitaciones son similares de tamaño y todas ellas con armarios empotrados. Desde las cuatro habitaciones se puede acceder a la gran terraza posterior con vistas despejadas y orientación sur. Además de todo esto, la vivienda se ubica en un gran urbanización con infinidad de opciones, como una gran piscina de diseño, guardería para niños, club gourmet, gimnasio y seguridad 24 horas. Todo en un entorno natural y muy tranquilo.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Valdebebas - Valdefuentes, Hortaleza, Madrid

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Jrk Solutions

JRK es una inmobiliaria con una amplia experiencia , comprometida en encontrar el hogar p...

Ref. anunci:

103538895

Última actualització:

02/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Jrk Solutions

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.