Tornar al llistat
29 FotosVídeoPlànol

Pis en lloguer a paseo Del Río de 3 habitacions amb terrassa i garatge

2.500 €/mes
3
2
155 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Sistema calefacció: central

Consum

Emissions

Descripció

Bajo con jardín en Sotogrande, un paraíso de lujo y naturaleza Si buscas una vivienda exclusiva en una de las mejores zonas de la costa andaluza, no dejes escapar esta oportunidad. Se trata de un bajo con jardín en Paseo del Río, una de las zonas más codiciadas de Sotogrande. Desde tu jardín privado, podrás acceder directamente a la playa. Además, estarás junto al Club de Playa Octógono, un lugar ideal para relajarte, tomar el sol, comer o beber algo con vistas al mar, a la vez que podrás disfrutar de excelentes momentos con familia y amigos. La urbanización cuenta con seguridad 24 horas todo el año, para que te sientas tranquilo y protegido. El apartamento tiene 3 dormitorios y 2 baños, con una superficie de 120 m2. El salón es amplio y luminoso, con grandes ventanales que te ofrecen unas impresionantes vistas al mar, al Peñón de Gibraltar y al río Guadiaro. Desde el salón, podrás salir a la terraza, donde podrás desayunar, comer o cenar al aire libre, rodeado de vegetación y con el sonido de las olas de fondo. la vivienda también dispone de parking privado, para que no tengas que preocuparte por el aparcamiento. La cocina está totalmente equipada. Los dormitorios son confortables, con armarios empotrados y suelos de parquet. El dormitorio principal tiene baño en suite. Vivir en este bajo te permitirá disfrutar de la exclusividad y el prestigio de Sotogrande, una urbanización que ofrece múltiples equipamientos deportivos, como campos de golf, pistas de pádel, canchas de polo o instalaciones náuticas. También podrás acceder a una variada oferta gastronómica, cultural y de ocio, con restaurantes, bares, tiendas, galerías de arte y eventos de todo tipo. Sotogrande es un lugar único, donde se fusionan el lujo, la naturaleza y el estilo de vida mediterráneo. Un lugar donde podrás reconectar con tu familia, tus amigos y contigo mismo. Un lugar donde podrás hacer realidad el sueño de vivir en una propiedad como esta. ¿A qué esperas? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesites. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en el paraíso.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Puerto de Sotogrande-La Marina, Sotogrande, San Roque

Anunciant

SotoCasa Real Estate

Tu inmobiliaria amiga. Experiencia, y profesionalidad siempre al servicio del cliente.Tene...

Ref. anunci:

103837819

Última actualització:

06/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb SotoCasa Real Estate

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.