Tornar al llistat

Pis en lloguer a Carpio (El) de 1 habitació amb terrassa i piscina

475 €/mes
1
1
74 m²

Característiques

  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
Certificat energètic no indicat

Descripció

! POR FIN¡ Ante la creciente demanda de alquileres de viviendas en nuestra localidad, os presentamos estas estupendas viviendas de uno, dos y tres habitaciones. Todas son nuevas a estrenar, y con la cocina totalmente amueblada, además de parcialmente equipada, pues dispondríamos de vitrocerámica y campana extractora. - Las viviendas de un dormitorio, estarían distribuidas de la siguiente forma: Entrada por puerta principal de seguridad que nos da paso a un coqueto y acogedor salón en el que también disponemos de cocina americana. Accedemos por un pequeño pasillo al baño y terminaríamos con una habitación doble, el cual cuenta con una amplia ventana con vistas al patio comunitario del bloque. - Viviendas de dos dormitorios (ALQUILADAS): Puerta de acceso de seguridad. Entramos directamente al salón y cocina americana y al igual que en los apartamentos de un dormitorio, accedemos a través de un pequeño pasillo al baño principal, este con placa de ducha. Y en este caso, a doble altura, tendríamos una habitación doble. Para terminar, subiendo por una preciosa escalera de mármol, y baranda de cristal; veríamos otra estancia doble, la cual cuenta con dos amplios ventanales, dándonos uno de ellos acceso a un solárium, totalmente privado, y el otro a una terraza también exclusivamente privada, con vistas despejadas. - Viviendas de tres dormitorios: Puerta de entrada con cerradura de seguridad, pequeño hall de entrada que nos abre paso al salón a la cocina americana y baño completo. Subimos por escalera de cristal y mármol hasta la segunda planta en la que disponemos de tres habitaciones, dos de ellas simples y una doble, con acceso a terraza privada. Vistas a la piscina comunitaria y a la campiña. IMPORTANTE: los 10 apartamentos que están dentro de esta urbanización reúnen unas condiciones diferentes en función del número de habitaciones con respecto al PRECIO DE ALQUILER y METROS de cada vivienda. Los apartamentos de 1 habitación consta de 30m Los apartamentos de 2 habitaciones 75m(ALQUILADAS) Los apartamentos de 3 habitaciones 100m INFORMACIÓN IMPORTANTE: Para cumplir con la normativa vigente, tenemos a disposición del cliente Documento de Información Abreviada D. I. A. GASTOS DE LA COMPRA: Según ley (Notaría, Registro, Impuestos) no incluidos. Los honorarios de la Agencia no están incluidos. LA AGENCIA INMOBILIARIA, NO SE HACE CARGO DE LOS CARGOS QUE CONLLEVE EL CAMBIO DE AGUA O DE SUMINISTRO.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Carpio (El)

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

NEW HOMES

Ref. anunci:

PCA-0148

Última actualització:

26/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb NEW HOMES

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.