Tornar al llistat
26 FotosVídeo

Pis en lloguer a avenida Oliva Nova de 1 habitació amb terrassa i piscina

750 €/mes
1
1
66 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2004
  • Combustible calefacció: electricitat
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 3a
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

¡Tu refugio costero te espera en el corazón de Oliva Nova! Experimenta la combinación perfecta entre la serenidad de la playa y la emoción del golf en este encantador apartamento ubicado en la Avenida Oliva Nova. Con una ubicación privilegiada en la tercera planta, este residencial de lujo, llamado Golf y Mar 4000, te ofrece un estilo de vida excepcional. Superficie de 52 m2, con una terraza descubierta de 14 m2 equipada con toldos automáticos y mobiliario para disfrutar de vistas impresionantes. Construido en 2004, este apartamento cuenta con un diseño acogedor para dos personas, ideal para parejas o aquellos que buscan un espacio íntimo y confortable. Amplio salón con TV, área de comedor y una cocina completamente equipada con electrodomésticos (horno, microondas, vitrocerámica, nevera-congelador, lavavajillas y lavadora). Dormitorio con dos camas unidas y un espacioso vestidor con armarios, acompañado de un baño completo con ducha. Disfruta de la magnífica terraza con vistas a Oliva Nova y las majestuosas montañas que te rodean. Además, incluye una plaza de aparcamiento al aire libre de 15 m2 y otra para invitados, dispone de ascensor para tu comodidad. Trastero de 7 m2. Este hogar cuenta con aire acondicionado frio-calor por conductos en toda la casa, así como persianas eléctricas en la habitación para mantener un ambiente perfecto durante todo el año. También se proporciona menaje de cocina para facilitar tu estancia. ¡La urbanización te brinda un oasis de tranquilidad rodeado de jardines exuberantes y dos piscinas, una para adultos y otra para niños, para que puedas disfrutar del clima mediterráneo en todo su esplendor! No incluidos en el alquiler: gastos de energía eléctrica y consumos de agua. EL ENTORNO La casa se encuentra en la exclusiva urbanización de Oliva Nova, rodeada de un paisaje impresionante entre playa, montañas, naranjos y el azul del mar. Situada a 6 km. de la ciudad de Oliva, a 15 km. de Gandía y a 20 km. de Denia. Está perfectamente comunicada por la autopista AP7, el AVE en Valencia a unos 45 minutos y los aeropuertos de Alicante y Valencia. Un lugar idílico y único en la Costa Mediterránea, que ha sabido compaginar perfectamente el desarrollo turístico y urbanístico con la conservación de la costa.. . LEER.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Oliva Nova, Oliva

Anunciant

casasdedieZ.com

Ref. anunci:

C0079

Última actualització:

18/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb casasdedieZ.com

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.