Tornar al llistat

Pis en lloguer a San Roque de 3 habitacions amb terrassa i piscina

2.700 €/mes
3
2
165 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2022
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 2a
  • Sistema calefacció: central

Consum

Emissions

Descripció

Increíble oportunidad de alquiler de un apartamento duplex en la prestigiosa urbanización "The Links II", ubicado en La Alcaidesa, perteneciente a San Roque y junto a Sotogrande. Este resort de renombre mundial te ofrece un estilo de vida exclusivo. El inmueble cuenta con un hall de entrada que te dará la bienvenida a este encantador apartamento. Dispone de tres dormitorios y dos baños completos, siendo el dormitorio principal en suite. La decoración ha sido cuidadosamente elegida, con un estilo moderno y colores suaves que crean una atmósfera acogedora. Los armarios empotrados te brindan un amplio espacio de almacenamiento, mientras que las estancias luminosas te permiten disfrutar de la luz natural durante todo el día. La cocina abierta al salón-living es perfecta para disfrutar de momentos de convivencia con familia y amigos. Además, podrás relajarte en la terraza cubierta con zona chill out, desde donde podrás contemplar las increíbles vistas al Mediterráneo, Atlántico, África y Europa. La ubicación es inmejorable, a tan solo 100 metros de la playa, y la urbanización "The Links" te ofrece vistas privilegiadas al peñón de Gibraltar, faro de Carboneras y continente. Si eres amante de la naturaleza y los deportes al aire libre, este lugar es ideal para ti. Además, contarás con un campo de golf cercano para disfrutar de tu pasión. Con una superficie construida de 175 m² y 165 m² útiles, este apartamento te ofrece espacio más que suficiente para vivir cómodamente. El trastero te brinda espacio adicional de almacenamiento, mientras que el acceso adaptado para personas con movilidad reducida garantiza la comodidad para todos. Además, una plaza de garaje está incluida en el precio. El apartamento cuenta con aire acondicionado, para que puedas disfrutar de una temperatura agradable durante todo el año. Además, podrás refrescarte en la piscina y disfrutar del jardín comunitario. No pierdas esta oportunidad única de vivir en un hogar con vistas inigualables. ¡Contacta con nosotros para más información y visita este increíble apartamento!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

San Roque

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Miguel Properties

Feel Home Sotogrande

Ref. anunci:

103607701

Última actualització:

09/01/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Miguel Properties

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.