Tornar al llistat

Pis en lloguer a Barrio Alto - San Félix - Oliveros - Altamira de 3 habitacions amb terrassa i balcó

850 €/mes
3
1
97 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1970
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 4a

Consum

Emissions

Descripció

Trexa Gestión Inmobiliaria se complace en presentarle este encantador inmueble, ahora disponible para alquiler y en busca de inquilinos que cumplan con los requisitos establecidos. **LA VIVIENDA SE ALQUILA SIN MUEBLES** -Requisitos al final de la descripción- Ubicada en la prestigiosa Avenida Santa Isabel, esta vivienda totalmente reformada representa una verdadera oportunidad en el mercado de alquiler. Disfrute de la comodidad de contar con una amplia gama de servicios a su alcance, como colegios de renombre, institutos, tiendas locales, farmacias, centros de salud, paradas de transporte público, y una variada oferta de cafeterías y restaurantes. La estratégica ubicación, a solo unos pasos del centro de Almería, garantiza una vida urbana vibrante con todos los servicios esenciales a su disposición. Este acogedor apartamento ocupa la cuarta planta de un edificio recientemente reformado con ascensor, proporcionando un ambiente luminoso y cómodo. Con una superficie total de 97 metros cuadrados construidos, la vivienda se distribuye en tres habitaciones, incluyendo una espaciosa habitación principal con vestidor adyacente, todas equipadas con sistemas de aire acondicionado para su confort. El amplio y luminoso salón con vistas a la avenida es el lugar ideal para el descanso y la relajación, también provisto de aire acondicionado. La moderna cocina americana de diseño ofrece un espacio para disfrutar de las experiencias culinarias más gratificantes mientras comparte momentos con familiares y amigos, ya que está abierta al salón. Además, cuenta con un patio lavadero adyacente. El cuarto de baño completo con plato de ducha y ventana exterior que permite la ventilación y entrada de luz natural complementa la comodidad de esta vivienda. Esta propiedad se alquila sin muebles y ha sido recientemente actualizada y reformada, presentándose como un espacio listo para ser habitado de inmediato. Para considerar su solicitud de alquiler, los inquilinos deben cumplir con ciertos requisitos establecidos por el propietario. Para obtener más información sobre estos requisitos y programar una visita, le invitamos cordialmente a ponerse en contacto con nosotros. No pierda la oportunidad de convertirse en inquilino de este maravilloso espacio. **Requisitos para Inquilinos** -Documentación Completa: Se solicitarán documentos como DNI, nóminas, y referencias laborales para evaluar la solvencia económica y la fiabilidad del inquilino. -Fianza y Mes Anticipado: Se requerirá el pago de una fianza equivalente a un mes de alquiler, así como el primer mes por adelantado. -Contrato de Arrendamiento: La firma de un contrato de arrendamiento detallando las condiciones y términos del alquiler. Otros datos: *IBI y Comunidad Incluida en el precio *No se permiten animales *Basura, Internet y suministros no incluidos *Se requiere firma de seguro de impago (incluido en el precio).
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Barrio Alto - San Félix - Oliveros - Altamira, Almería ciudad, Almería

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Trexa

Trexa gestión inmobiliaria. Es una empresa de marketing inmobiliario especializada en la v...

Ref. anunci:

3700296

Última actualització:

03/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Trexa

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.