Tornar al llistat
33 FotosVídeoPlànols

Pis en lloguer a avenida Sierra Alhamilla de 4 habitacions amb terrassa i piscina

1.400 €/mes
1.600 €
4
2
149 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2023
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 3a
  • Sistema calefacció: central

Consum

25 kWh/m² any

Emissions

4.5 kg CO₂/m² any

Descripció

MARE NOSTRUM ESTATES Inmobiliaria alquila esta Espectacular vivienda en RESIDENCIAL SUNCREST Fase II, nueva a estrenar con orientación Suroeste, en planta 3ª de la Torre ESTE y vistas panorámicas a la Piscina del residencial y a la ciudad. La vivienda consta de 4 dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite, los tres secundarios con armarios empotrados, amplio salón con acceso a una terraza de 30 m2, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de calidad superior y 2 baños completos. El piso se alquila sin mobiliario y esta dotado con calidades de lujo como armarios empotrados lacados en blanco y vestidores en el dormitorio principal tipo Suite, el baño principal equipado con plato de ducha y bañera, Aire acondicionado por zonas regulable desde el móvil a través de Web-Server, Fibra óptica para acceso a Internet de alta velocidad, persianas eléctricas, Iluminación tipo LED, video portero, puerta blindada de seguridad, etc. En la renta de alquiler se incluye una plaza de garaje de grandes dimensiones con toma de carga para coches eléctricos. Vivir a pocos metros del mar, y a la vez, en el corazón de una gran ciudad es uno de los privilegios que ofrece RESIDENCIAL SUNCREST. Ubicado en la futura zona centro de la capital cuenta a su alrededor con la mayor concentración de equipamientos y espacios libres imaginables, como las pistas polideportivas y piscina del EGO Sport Center, el Club Náutico. Sin mencionar su cercanía al Paseo marítimo de la capital, a las playas del Zapillo y a las áreas comerciales y de ocio del centro-ciudad. SUNCREST RESIDENCIAL, con un diseño moderno y elegante dispone de unas zonas comunes cerradas y privativas, con una superficie de más de 2.000 m2 en 1ª planta sobre el nivel de calle y con vistas al parque de la Estación y a las Almadrabillas. Dispone de 2 piscinas de diseño de cloración salina (una de adultos y otra infantil), zonas ajardinadas, estancias porticadas, Solárium y parque de juegos infantil. Nota: Alquiler de larga temporada según LAU, Fianza: 1 mes de Renta. Sin comisión de Agencia para el inquilino. Se podrá solicitar documentación acreditativa de la solvencia de los interesados. Gastos de Comunidad e IBI a cargo de los arrendadores. Luz, Agua e Internet a cargo de los arrendatarios.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Ciudad Jardín - Tagarete - El Zapillo, Almería ciudad, Almería

Anunciant

Mare Nostrum Estates

MARE NOSTRUM ESTATES, SL es una empresa almeriense, joven y dinámica, fundada en 2012 dedi...

Ref. anunci:

AL-VI-0023ALQ

Última actualització:

18/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Mare Nostrum Estates

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.