Tornar al llistat
16 FotosVídeoPlànol

Pis en lloguer a El Grao de 2 habitacions amb garatge i mobles

700 €/mes
2
2
80 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2007
  • Estat: bon estat
  • Planta 1a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

PRECIOSO PISO EN GRAO (ANUAL) Bienvenido al Grao de Castellón, donde se encuentra este encantador piso disponible para alquiler. Con una ubicación privilegiada y comodidades modernas, este hogar ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad y estilo de vida urbano. Características del Piso: - 2 Habitaciones: Dos habitaciones espaciosas, perfectas para adaptarse a tus necesidades familiares o personales. La habitación doble cuenta con baño en suite, añadiendo un toque de lujo y privacidad. - 2 Baños: Este piso cuenta con dos baños completos, uno de los cuales está en suite en la habitación doble, ofreciendo la comodidad y privacidad que necesitas en tu vida diaria o al recibir invitados. - Salón Independiente con Balcón: El salón, independiente y luminoso, es el lugar ideal para relajarte y disfrutar de momentos de tranquilidad o para recibir a tus amigos y familiares. Además, cuenta con un balcón que ofrece vistas al entorno urbano, perfecto para disfrutar de la brisa marina y del ambiente del Grao. - Cocina Equipada con Electrodomésticos y Galería: La cocina viene totalmente equipada con electrodomésticos modernos, lo que la convierte en un espacio funcional y cómodo para preparar tus platos favoritos. Además, cuenta con una galería que proporciona espacio adicional para almacenamiento y lavandería. - Parking: La comodidad de tener tu propio parking en la misma finca agrega un valor significativo a este piso. Olvídate de preocuparte por encontrar estacionamiento en las concurridas calles del Grao y disfruta de la comodidad de tener tu vehículo seguro y accesible en todo momento. El Grao de Castellón, un barrio costero vibrante y lleno de encanto, ofrece una mezcla única de vida marinera y comodidades urbanas. Con sus playas cercanas, puerto pintoresco y una amplia oferta gastronómica, el Grao es el lugar ideal para disfrutar del estilo de vida mediterráneo. Además, su excelente ubicación proporciona fácil acceso a transporte público y a las principales vías de comunicación, haciendo que sea un lugar conveniente y atractivo para vivir. Se alquilará con seguro de protección al alquiler, sin coste extra para el inquilino. Requisitos de solvencia económica: -Contrato de trabajo indefinido con antigüedad mínima de 1 año, -Últimas 3 nóminas y última renta. ABSTENERSE SI NO SE CUMPLEN LOS REQUISITOS ¡GRACIAS! *Honorarios inmobiliarios y gastos de compraventa no incluidos. **Se realizará una breve entrevista telefónica para comprobar que el perfil encaja con el que busca el propietario ***Anuncio no vinculante, podría contener algún error.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

El Grao, Castellón de la Plana

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Agencia inmobiliaria The Simple Rent Castellon

*Honorarios inmobiliarios y gastos de compraventa no incluidos. **Anuncio no vinculante, p...

Ref. anunci:

14233

Última actualització:

30/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Agencia inmobiliaria The Simple Rent Castellon

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.