Tornar al llistat
37 FotosVídeo

Àtic en lloguer a Baños y Mendigo de 2 habitacions amb terrassa i piscina

700 €/mes
2
2
75 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2006
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Planta 3a
  • Sistema calefacció: central
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Disponible a partir de mayo de 2024. Esta propiedad está situada en el tercer piso, fantástico ático equipado con impresionantes vistas y magníficas puestas de sol hacia las montañas. Gran terraza abierta con vistas impresionantes y puestas de sol. Cuenta con una sala de estar comedor muy grande con puertas francesas que dan a la gran terraza con vistas al campo de golf de 18 hoyos con vistas al mar del Mar Menor. Vistas también a los hermosos jardines maduros y hacia la piscina más grande de El Valle. Televisión de pantalla plana, Cocina totalmente equipada, muebles altos y bajos con lavavajillas, lavadora, frigorífico congelador, vitrocerámica y microondas. Lavavajillas y lavadora empotrados. Precioso baño en suite con moderna ducha en el techo sobre una hermosa bañera, inodoro y bidé y lavabo con espacio de almacenamiento debajo del armario. Todos los artículos sanitarios son de muy alta gama. El segundo baño tiene una nueva ducha de vidrio grande, lavabo, inodoro y hermosos azulejos en las paredes y el piso. Dos dormitorios de buen tamaño con armarios empotrados, el dormitorio principal tiene acceso directo a la gran terraza. Grandes ventanales franceses para disfrutar de las impresionantes vistas. Totalmente climatizado y calefacción central de gas con doble acristalamiento. Gran piscina comunitaria. Los servicios públicos, gas, agua, electricidad e internet son todos costos adicionales que se deben poner a nombre del inquilino. Se requiere una cuenta bancaria española. , podemos ayudar con eso. Acceso a gimnasio en el lugar y canchas de tenis y pádel. Supermercado en el lugar abierto los 7 días de la semana y bar y restaurantes. La ciudad de Murcia a 20 minutos. Cartagena a 25 minutos. Playas a 20 minutos. Aeropuerto de Murcia / Corvera a 10 minutos Internet de fibra óptica de alta velocidad está disponible.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Baños y Mendigo, Pedanías Suroeste, Murcia

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Spanish Home 4 U

Ref. anunci:

EV MCoy

Última actualització:

24/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Spanish Home 4 U

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.