Tornar al llistat

Dúplex en lloguer a Los Naranjos - Las Brisas amb terrassa i piscina

2.950 €/mes
2
124 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Combustible calefacció: electricitat
  • Entreplanta
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Situado en una ubicación privilegiada, situado en el mejor y más exclusivo enclave de Nueva Andalucía, en una zona de villas de lujo, a pocos minutos en coche de todas las instalaciones. Rodeado de campos de golf en Nueva Andalucía se encuentra Azahar de Marbella, un nuevo complejo residencial con inigualables vistas panorámicas sobre el mar y los campos de golf. Azahar de Marbella está estratégicamente situado en el mejor y más exclusivo enclave de Nueva Andalucía, Marbella. Esta promoción residencial se compone de cinco edificios orientados hacia el sur y en una parcela excepcional que ofrece asombrosas vistas al Mediterráneo. La propiedad tiene 2 dormitorios en suite y cuenta con una moderna sala de estar de planta abierta con una cocina y baños de lujo. La gran terraza está orientada al sur y ofrece magníficas vistas y sol. El piso cuenta con un soleado living-comedor, cocina americana marca GUNNI & TRENTINO totalmente equipada con electrodomésticos NEFF y encimera de Silestone. Carpintería de madera de ROMAN CLAVERO. Armarios empotrados. Persianas eléctricas. Carpintería de aluminio marca TECHNAL. Domótica para control de luces y persianas. Alarma incluida. Sensores de humo en todas las habitaciones Sensores de agua en cocina y baños. Vidrios termoacústicos. Gres porcelánico italiano en toda la casa. Aire acondicionado frío / calor con control independiente por habitación y control con smartphone. Calefacción por suelo radiante en toda la casa. Toldos incluidos. 2 plazas de garaje. El complejo está equipado con una piscina exterior rodeada de un gran solárium y bonitos jardines minimalistas y una zona de SPA con Sauna, baño turco, jacuzzi y gimnasio. Ubicación privilegiada, en una zona de villas de lujo, a escasos minutos en coche de todas las instalaciones como supermercados, restaurantes, cajeros automáticos, etc. , a tan solo unos minutos de Azahar de Marbella, encontrará los campos de golf más prestigiosos, como nosotros. Real Club Las Brisas, Los Naranjos Golf Club, La Quinta Golf & Country Club, Aloha Golf Club, Los Arqueros Golf & Country Club, Real Club de Golf Guadalmina, entre otros.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Los Naranjos - Las Brisas, Nueva Andalucía, Marbella

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

Newbery Real Estate

Newbery Real Estate, con más de 10 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ubicado...

Ref. anunci:

R3545263

Última actualització:

20/12/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Newbery Real Estate

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.