Tornar al llistat

Pis en lloguer a Centro - Castellón de la Plana de 4 habitacions amb terrassa i garatge

800 €/mes
4
2
140 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1973
  • Combustible calefacció: electricitat
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 7a
  • Sistema calefacció: independent

Consum

Emissions

Descripció

Inmobiliaria ERA les ofrece esta vivienda de alquiler en la zona centro, Avenida Rey Don Jaime, Castellón. Esta luminosa vivienda se encuentra en la séptima planta de un edificio con ascensor y ofrece una superficie de 140 metros construidos, distribuidos de manera funcional y con detalles de calidad que garantizan comodidad y bienestar. La vivienda cuenta con 4 dormitorios, cada uno con armario empotrado para un óptimo almacenamiento y organización. Los 2 baños, uno con bañera y otro con plato de ducha, proporcionan practicidad y versatilidad para el día a día de sus residentes. La cocina, amplia y luminosa, dispone de acceso a una galería que añade funcionalidad al espacio. El salón comedor, con acceso a una terraza, es el lugar perfecto para disfrutar de momentos de relax y de reuniones con familiares y amigos. Los acabados interiores de la vivienda incluyen carpintería en sapeli, que aporta calidez y elegancia, y carpintería exterior de madera que confiere un estilo clásico y acogedor a la vivienda. La fachada combina pintura y caravista, creando una estética atractiva y moderna, mientras que el suelo de terrazo y gres garantiza durabilidad y fácil mantenimiento. La vivienda está equipada con calefacción eléctrica para garantizar el confort en los días más fríos. Además, cuenta con una plaza de garaje en la misma avenida, enfrente del edificio, para mayor comodidad y accesibilidad. Con orientación oeste, el piso recibe una agradable iluminación natural y disfruta de vistas despejadas, creando un ambiente acogedor y luminoso en todas las estancias. En caso de estar interesados, se requerirá documentación económica para formalizar un seguro de impagos, requisito indispensable para formalizar el contrato de alquiler. Dada la gran demanda de alquiler, necesitaríamos para mayor agilidad que nos informarán sobre el perfil del demandante. Ubicado en pleno centro de Rey Don Jaime, esta vivienda ofrece una ubicación privilegiada con fácil acceso a servicios, comercios, transporte público y zonas de ocio. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Centro, Castellón de la Plana ciudad, Castellón de la Plana

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Inmobiliaria ERA Castellón

Ref. anunci:

70312

Última actualització:

02/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Inmobiliaria ERA Castellón

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.