Tornar al llistat
22 FotosVídeo

Pis en lloguer a Zona Llombai de 3 habitacions amb balcó

470 €/mes
3
1
80 m²

Característiques

  • Any de construcció: 1965
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 3a

Consum

37 kWh/m² any

Emissions

Descripció

Se alquila vivienda en Burriana, Castellón, ideal para todo el año. Este piso cuenta con una superficie de 80 metros cuadrados distribuidos en tres dormitorios, un baño completo, cocina independiente y un luminoso salón comedor con salida al balcón. El alquiler es sin muebles, pero incluye electrodomésticos. La vivienda se encuentra en la tercera planta de un edificio sin ascensor y el suministro de agua está incluido en el precio de alquiler. No pierdas la oportunidad de vivir en este acogedor y espacioso piso. ¡Llámanos para más información! En el corazón de Burriana, en Castellón, encontrarás este piso en alquiler de 80 metros cuadrados. Con tres dormitorios, un baño completo y una cocina independiente, este piso es perfecto para una familia o un grupo de amigos. El salón comedor cuenta con salida a un balcón, donde podrás disfrutar del aire fresco y las vistas de la ciudad. La vivienda se alquila sin muebles, pero incluye electrodomésticos. Situado en la tercera planta de un edificio con ascensor, este piso ofrece comodidad y accesibilidad. Además, el suministro de agua está incluido en el precio de alquiler. ¡No dejes pasar esta oportunidad! ¿Buscas un piso en alquiler en Burriana, Castellón? Este inmueble de 80 metros cuadrados es perfecto para ti. Con tres dormitorios, un baño completo y una cocina independiente, tendrás todo el espacio que necesitas. El salón comedor cuenta con salida a un balcón, donde podrás relajarte y disfrutar de las vistas. El piso se alquila sin muebles, pero incluye electrodomésticos. Situado en la tercera planta de un edificio sin ascensor, este piso ofrece tranquilidad y privacidad. Además, el suministro de agua está incluido en el precio de alquiler. ¡No pierdas esta oportunidad de vivir en un lugar cómodo y acogedor!
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Zona Llombai, Burriana

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

INMOGESGOLD, S.L

Ref. anunci:

104571542

Última actualització:

11/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb INMOGESGOLD, S.L

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.