Tornar al llistat

Pis en lloguer a Penya-Roja de 2 habitacions amb terrassa i jardí

2.175 €/mes
2
2
131 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 2000
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 10a
Certificat energètic en tràmit

Descripció

ESTUPENDO ÁTICO DÚPLEX en RESIDENCIAL, junto Corte Inglés de Av. Francia, Ciudad de las Ciencias y Cauce del Río. La casa de 131 m2 consta de dos plantas: en primera planta tenemos un salón comedor amplio, cocina equipada con electrodomésticos, baño con ducha y una habitación principal con armarios empotrados revestidos y distribuidos. Estas dependencias tienen salida a una TERRAZA de 70 m2 con una orientación Suroeste que aporta una magnífica entrada de LUZ y SOL a toda la casa. En la segunda planta dispone de un espacio abierto con vistas al salón, una habitación con armarios empotrados con puertas correderas, un baño con bañera hidromasaje y un cuarto trastero. En esta segunda planta los techos son altos con cubierta a dos aguas, reforzados con poliuretano expandido y cámara de aire, ventanales velux, y ventiladores aislando así del calor. La vivienda está equipada con splits de aire acondicionado en toda la casa, calefacción por gas natural, carpintería interior en roble y exterior con Climalit, parquet etc. Esta vivienda tiene distribuida su TERRAZA con una zona de relax y confort donde poder disfrutar de bienestar y tranquilidad equipada con muebles de jardín y toldo abatible, y una zona de comedor de verano frente a la salida de la cocina, también dispone de un trastero de 3,86 m de largo en terraza con una estupenda capacidad de almacenaje. La casa está perfectamente equipada con muebles y electrodomésticos, situada en un RESIDENCIAL con conserje ( de 8.00 a 14.30 y de 16.30 a 22.00 h y los viernes, sábado y festivos por la noche ), club social, gimnasio con sauna separada (hombres, mujeres)+duchas, jardín y parque infantil. Situada en Penya Roja, una de las mejores zonas para vivir en la Ciudad de Valencia, por estar junto al cauce del río Turia, a 10 minutos de la Playa, Puerto de Valencia y otros 10 minutos del Centro de la Ciudad. Tiene una buena conexión con transporte público, estaciones de valenbisi, taxi etc. Dispone de una amplia variedad de servicios: restaurantes, farmacias, colegios, ambulatorios, zonas deportivas y centros comercial como el Aqua y El Corte Inglés. *Se requiere documentación que acredite solvencia económica *No se aceptan mascotas. LLÁMANOS y HABLAMOS, Ofrecemos varias opciones de visitas a distancia, consúltanos. Podrás venir a visitarlo, sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de ayudarte en tu búsqueda. NOTA: Se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. Este anuncio NO ES VINCULANTE, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Penya-Roja, Camins al grau, Valencia

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Habitale Moratín

Ref. anunci:

46-351-33

Última actualització:

30/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Habitale Moratín

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.