Tornar al llistat

Àtic en lloguer a Penya-Roja de 3 habitacions amb terrassa i piscina

2.800 €/mes
3
2
146 m²

Característiques

  • Any de construcció: 2003
  • Combustible calefacció: gas natural
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 11a
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic no indicat

Descripció

El espectacular ático dúplex en alquiler cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, y se caracteriza por sus dos terrazas de aproximadamente 30m2 cada una. Desde estas terrazas se pueden disfrutar de impresionantes vistas a la Ciudad de las Ciencias ya la Avenida Francia. El ático se encuentra ubicado en el edificio Torre de Francia. La vivienda se alquila sin muebles, lo que permite al inquilino personalizar y decorar los espacios de acuerdo a sus preferencias. Esto brinda una gran flexibilidad a la hora de diseñar y amueblar el espacio según las necesidades individuales. La zona en la que se encuentra el ático es altamente deseable. La Ciudad de las Ciencias es un complejo arquitectónico y cultural de renombre, ubicado en Valencia, España. Ofrece una gran variedad de atracciones, como el Oceanográfico, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y el Hemisférico. Además, la Avenida Francia es una avenida importante que conecta diferentes áreas de la ciudad. Esta ubicación privilegiada permite acceder fácilmente a una amplia gama de servicios y comodidades. Hay supermercados, restaurantes, cafeterías, tiendas y centros comerciales en las cercanías. Además, la zona cuenta con excelentes conexiones de transporte público y acceso rápido a importantes vías de comunicación, lo que facilita desplazarse por la ciudad y sus alrededores. Como un extra adicional, el ático se ofrece con una plaza de garaje opcional. Esto proporciona un lugar seguro y conveniente para estacionar el vehículo, especialmente en una zona donde el estacionamiento puede ser escaso. En resumen, este ático dúplex en alquiler sin muebles de 3 dormitorios y 2 baños es una oportunidad única para vivir en un lugar impresionante con vistas panorámicas a la Ciudad de las Ciencias y la Avenida Francia. La zona ofrece una gran cantidad de servicios y comodidades, y la opción de una plaza de garaje proporciona mayor comodidad y seguridad.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Penya-Roja, Camins al grau, Valencia

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

OC HABITAT

OC HABITAT es la red de agencias inmobiliarias de OLIVARES CONSULTORES, especializado en l...

Ref. anunci:

ET009

Última actualització:

28/03/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb OC HABITAT

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.