Tornar al llistat
46 FotosVídeoPlànols

Pis en lloguer a La Xerea de 2 habitacions amb balcó i aire acondicionat

1.900 €/mes
2
2
159 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1930
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Vivienda palaciega en un edificio recayente a dos fachadas, se trata de un edificio noble. DISPONIBLE SIN AMUEBLAMIENTO NI DECORACIÓN La vivienda, de unos 159 metros aprox. , está distribuida en dos alturas conectadas entre sí por una escalera interior. En planta principal, dispone de un salón muy amplio con balconada, una habitación junto a una estancia multiusos como por ejemplo, vestidor, un cuarto de baño, cocina independiente con salida a balcón y vistas al patio interior. Bajando las escaleras encontramos un amplio dormitorio con baño y ventanas al patio interior. Dispone de ascensor y en dos estancias tenemos Splits de frío/calor. La propiedad conserva todos sus elementos originales, suelo de mosaico de Nolla, carpintería interior de madera trabajada, techos altos con bellas molduras, detalles enriquecedores en zonas nobles, que otorgan el prestigio necesario para darle el carácter palaciego que conserva. Gracias a sus grandes ventanales y miradores la vivienda goza de mucha luminosidad. Sus estancias grandes, diferentes y personales, hacen que respiremos clase y nobleza en todos sus rincones. Nos encontramos en el distrito de la Xerea, el más tranquilo y cómodo de toda la Ciutat Vella. Y dentro de este, además está ubicado en una calle peatonal. Se trata del barrio de la burguesía valenciana de los años 50, en el que se pueden encontrar muchas casas nobles, palacetes, iglesias y edificios públicos. Su cercanía a plazas y jardines, como los jardines del río Turia, hacen de esta zona una de las más atractivas de la ciudad. Este anuncio es meramente informativo, en ningún caso los textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del presente anuncio tienen carácter contractual. Algunas de nuestras propiedades no están publicadas en los portales inmobiliarios, consulta nuestra página web para ver todas nuestras propiedades. OC HABITAT está inscrita en el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana RAICV 0095.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

La Xerea, Ciutat vella, Valencia

Per privacitat, l'anunciant no ha indicat la direcció, però pots contactar amb ell per conèixer-la.

Anunciant

OC HABITAT

OC HABITAT es la red de agencias inmobiliarias de OLIVARES CONSULTORES, especializado en l...

Ref. anunci:

JA376

Última actualització:

22/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb OC HABITAT

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.