Tornar al llistat

Pis en lloguer a Los Molinos - Villa Blanca de 3 habitacions amb terrassa i garatge

930 €/mes
3
2
95 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 4a
  • Sistema calefacció: central

Consum

Emissions

Descripció

Oportunidad para ESTUDIANTES. Disponible en alquiler piso de obra nueva compuesto por 3 amplias habitaciones y 2 cuartos de baño (1 en suite), situado en un encalve ideal, seguro y muy demandado en la ciudad de almería tanto para estudiantes próximo curso 24/25 como para trabajadores (profesorado, personal sanitario etc. Con justificante de ingresos demostrables). Cercano al hospital universitario torre cardenas y centro comercial mediterráneo (zona villablanca). Primeras calidades, muy luminoso. La vivienda esta totalmente amueblada y equipada para su disfrute, confort y estudio. Fabulosa orientación este/sur/norte con vistas a cabo de gata. Es exterior en su totalidad. Ascensor. Importante a tener en cuenta: comunidad, garaje y wifi incluido en el precio. Aa/cc bomba frío/calor por conductos de ventilación centralizado en todas las estancias de la vivienda. Cocina independiente con lavadero amplio. Todo eléctrico (vitro y termo). Suelo de parquet. Cuenta con cámaras de video vigilancia en zonas comunes. Gran holl de entrada y espacioso a la vivienda. Todos los cerramientos de la vivienda son de climalit de doble acristalamiento lo que garantiza aislamiento tanto de ruidos del exterior como de aislamiento de temperatura, garantizando así la máxima eficiencia energética. Puerta de seguridad blindada. En su entorno cuenta con todo tipo de servicios ocio-comercios. Parada de bus a escasos pasos del portal de la vivienda con conexiones directas al resto de la ciudad y facultades, universidad de almería (U. A. L. ). Disponible para visitar y reservar. Para más información contactar con ANA (profesional) en el número de teléfono (SIETE DOS DOS DOS DOS CINCO UNO NUEVE TRES). Le atendemos en horario comercial de lunes a viernes (mañanas y tardes) y sábados (mañanas). Abstenganse curiosos.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Los Molinos - Villa Blanca, Almería ciudad, Almería

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

AP GESTIÓN

Ref. anunci:

(A) ALQUILER ESTUDIANTES (VILLABLANCA-TORRECARDENA

Última actualització:

08/04/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb AP GESTIÓN

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.