Tornar al llistat

Dúplex en lloguer a Puerto Banús de 3 habitacions amb terrassa i piscina

8.000 €/mes
3
4
405 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Any de construcció: 1995
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Sistema calefacció: independent

Consum

100 kWh/m² any

Emissions

92 kg CO₂/m² any

Descripció

¡La mejor Ubicación Ubicación Ubicación! La propiedad perfecta en el corazón del famoso Puerto Banús directamente en la playa. Una propiedad en primera línea de playa con 3 dormitorios y 4 baños. El apartamento dúplex en planta baja cuenta con un impresionante hall de entrada de estilo palacio que conduce a una increíble sala de estar de planta abierta en el nivel inferior y una zona privada en el nivel superior compuesto por 3 dormitorios con 3 baños en suite. La suite principal se divide en 3 áreas, vestidores para él y para ella a cada lado de la entrada que conduce a la zona de dormitorio con vistas al mar y acceso a una terraza soleada, y la zona de baño con duchas para él y para ella, una bañera de hidromasaje con vistas al mar y un aseo independiente. La increíble zona de estar abierta se compone de una moderna cocina abierta totalmente equipada Siematic con diseño de vanguardia, ergonomía y electrodomésticos superiores, como un extractor de cocina de diseño Iphone con cajas y doc iphone integrado; un comedor y un acogedor salón de lujo, todo lo cual conduce a una gran terraza atractiva en sí que se abre a los jardines tropicales. Completamente renovado en 2014 con diseño moderno superior y con materiales de alta calidad, esta propiedad ofrece numerosos extras como un sistema domótico completo que controla las persianas eléctricas, el sistema de aire acondicionado frío / calor, la calefacción por suelo radiante y las muchas luces led en todo el apartamento; un sistema de música con altavoces integrados en el techo en cada dormitorio; accesorios Hansgrohe y azulejos de cerámica Porcelanosa en los baños; un cuarto de ducha / WC completo en el nivel de la sala de estar, así como un trastero / lavadero. La propiedad también se vende con 2 plazas de aparcamiento, un trastero junto a la plaza de aparcamiento y un estudio independiente que se puede utilizar como oficina o alojamiento para el personal. La comunidad ofrece exuberantes jardines subtropicales con gran piscina comunitaria y acceso directo al maravilloso paseo marítimo y playa de arena a sólo 50 metros del apartamento. Una oportunidad única para vivir en primera línea de playa en Puerto.
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Puerto Banús, Nueva Andalucía, Marbella

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Spain Property For You

Es una Agencia Inmobiliaria formado por grandes profesionales del sector inmobiliario, esp...

Ref. anunci:

527-01532P

Última actualització:

19/02/2024

Veure tots els immobles

Contacta amb Spain Property For You

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.