Tornar al llistat

Pis en lloguer a Ciudad Jardín - Tagarete - El Zapillo de 1 habitació amb mobles i aire acondicionat

780 €/mes
1
1
40 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Bienvenido a este encantador estudio ubicado en el corazón de Almería, que ofrece una excelente oportunidad de alquiler desde ahora hasta finales de junio de 2024. Perfectamente situado en el bullicioso corazón de la ciudad, este estudio promete un vibrante estilo de vida urbano con fácil acceso a todos los ciudad tiene para ofrecer. Al entrar, será recibido por un interior reformado con buen gusto que rezuma modernidad y comodidad. El apartamento cuenta con un diseño de planta abierta, que combina a la perfección las áreas de sala, comedor y cocina en un espacio cohesivo. Este diseño inteligente maximiza el uso del espacio y la luz natural, creando un ambiente acogedor y funcional para su vida diaria. La cocina totalmente equipada es lo más destacado de este estudio, ya que le brinda todos los electrodomésticos y comodidades esenciales para preparar deliciosas comidas. La zona de estar y comedor contigua ofrece un espacio cómodo para relajarse y entretener a los invitados, lo que la hace ideal tanto para veladas tranquilas como para reuniones sociales con amigos y familiares. Tenga en cuenta que esta propiedad no acepta mascotas, lo que garantiza un ambiente de vida sereno para todos los residentes. Además, este apartamento tipo estudio está disponible para ocupación inmediata y estará listo para que usted lo llame hogar hasta finales de junio de 2024. No pierda esta fantástica oportunidad de experimentar la vida en la ciudad en su máxima expresión en el corazón de Almería. Contáctenos hoy para programar una visita y asegurar su estadía en este estudio elegante y convenientemente ubicado. [IW].
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Ciudad Jardín - Tagarete - El Zapillo, Almería ciudad, Almería

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Casa Direct

Ref. anunci:

CD-2212

Última actualització:

24/11/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Casa Direct

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.