Tornar al llistat

Pis en lloguer a Almoradí de 3 habitacions amb garatge i aire acondicionat

710 €/mes
3
2
100 m²

Característiques

  • Aire acondicionat: altres
  • Estat: bon estat
  • Interior / exterior: exterior
  • Planta 1a
  • Sistema calefacció: independent
Certificat energètic en tràmit

Descripció

Bienvenido a este acogedor apartamento de 3 dormitorios ubicado en el corazón de Almoradí, Alicante, que ofrece una excelente oportunidad para alquiler a largo plazo con una duración mínima de arrendamiento de 12 meses. Con una distribución cómoda y bien diseñada, esta residencia cuenta con tres dormitorios y dos baños, proporcionando un amplio espacio para los residentes. Al entrar, lo recibirá un amplio salón y comedor, que crean un ambiente cálido y acogedor para la relajación y el entretenimiento. El apartamento se complementa además con una cocina independiente totalmente equipada, que permite a los residentes disfrutar de sus habilidades culinarias en un espacio funcional y elegante. El cuarto de servicio adyacente agrega comodidad, brindando espacio adicional de almacenamiento y organización para las tareas diarias. Una de las características más destacadas de esta propiedad es su ubicación privilegiada, que ofrece una centralidad incomparable para todos los servicios. Ya sean compras, restaurantes o actividades recreativas, los residentes encontrarán todo lo que necesitan a tiro de piedra. La conveniencia de la ubicación mejora el estilo de vida general y la accesibilidad para quienes residen en este encantador apartamento. La flexibilidad es clave, ya que este apartamento se puede ofrecer sin amueblar o parcialmente amueblado con muebles limitados, lo que permite a los inquilinos personalizar su espacio habitable según sus preferencias. Esta adaptabilidad se adapta a una amplia gama de gustos y necesidades, garantizando una experiencia de vida personalizada y confortable. Para aquellos que buscan ocupación inmediata, esta propiedad está disponible sin demora. Múdate y comienza a disfrutar del vibrante entorno y la comodidad de esta ubicación central. La tarifa de alquiler mensual de este bien equipado apartamento de 3 dormitorios se fija en 710€, lo que presenta una oportunidad atractiva para aquellos que buscan establecer una residencia a largo plazo en Almoradí. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este acogedor apartamento tu nuevo hogar! [IW].
Necessites més informació?  / No

Rebre avisos d’aquest immoble

Desa aquest immoble i rep notificacions i novetats similars a aquest habitatge

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal, on podràs gestionar els teus avisos i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.

Ubicació

Almoradí

L'anunciant no ha indicat la direcció exacta o no desitja mostrar-la.

Anunciant

Casa Direct

Ref. anunci:

CD-2215

Última actualització:

28/11/2023

Veure tots els immobles

Contacta amb Casa Direct

yaencontre (idealista) t'informa que les teves dades personals seran utilitzades per crear la teva Àrea Personal i enviar-te informació dels nostres productes segons les teves preferències. Facilitarem les teves dades a l'anunciant perquè pugui atendre la teva petició. Podràs exercir els teus drets de protecció de dades segons la següent política de privacitat.